C A P Í T U L O 💸 3 💸

1.2K 139 46
                                    

----------------------------------------------------------------------------------

Bb este capitulo de gratis pq me apetecia xd y ya saben +18 tal vez quede en la mierda porque es la primera vez que escribo esto asique yo se los dejo aqui y disfruten <3

----------------------------------------------------------------------------------

// En el hotel y spa //

Gustabo y Gringo salieron de la piscina rumbo a la habitación.El de rastas hiva con una erección bastante grande y al darse cuenta de eso se intento tapar de la manera mas rapida.Al legar a la habitación pusieron el cartel de no molestar y cerraron con seguro.

Se comenzaron a besar quitandose los trajes de baño.Gringo se sento en la cama poniendo a Gustabo en su regazo, haciendo que sus miembros rozaran.

G-aah-.Fue interrumpido por Gringo comenzo en un beso lento pero cada vez mas apasionado.Gringo fue a chupar y morder los pezones del rubio, mientrasa este ultimo no paraba de jadear por el placer que estaba sintiendo.

G-ah Gringo.-Dijo Gustabo mientras daba pequeños jalones en las rastas de Gringo.

Gringo se separo para tirarlo en la cama mirarle a los ojos y decirle.-Tenemos poco tiempo asique no me ire con rodeos, sera el mejor polvo de tu vida.

Gustabo rio y le contesto.-Eso no deberia de decirlo yo? 

Se miraron por 1 segundo y ya estaban besandose con mas lujuria que antes.

El de rastas le dio la vuelta al rubio para ponerlo en cuatro, el miembro de gringo ya tenia un poco de liquido preseminal asique presiono el glande sobre la entrada de Gustabo haciendo que este hiciera un gemido que fue callado por la mano de Gringo.Sin demorarse mas empujo de una estocada dando en el punto dulce de Gustabo, Gringo quito la mano de la boca de Gustabo para escucharlo gemir y comenzar a masturbarlo.

G-Eso es todo lo que tienes?-rio gustabo saviendo lo que estaba haciendo.

Gr-Quieres que te enseñe todo lo que se hacer?

G-Sorprendeme-No acabo la frase y ya estaba sujetandose a las sabanas por las fuertes estocadas de Gringo que daban varias veces en el punto dulce de Gustabo haciendo que se le nublara la vista de tanto placer.Las paredes del rubio comenzaron a estrecharse contra el miembro del Gringo haciendo que este jadeara y soltara gruñidos.

G-No p-puedo a-aguantar mas.

Gr-Venga pequeño un poco mas.

Gringo acelero el ritmo golpeando repetidamente el punto g haciendo que el rubio se corriera , solo necesito un par de estocadas mas y se corrio dentro de Gustabo, al salir de el vio como su esencia salia del mas bajito.Los dos estuvieron 10 minutos haciendose caricias hasta que decidieron ducharse juntos , vestirse e irse hacia la compra de armas.Al subir al helicoptero Gustabo fue el primero en hablar.

G-Asique un helicoptero rosa con brillantes y el coche que yo quiera eh?

Gr-Cabron,cuando acabemos de comprar las armas vamos a comprarte el helicoptero.

Aterrizaron compraron las armas necesarias y algunas para Gustabo que se habia encaprichado de unas Ap doradas.Subieron de nuevo al helicoptero y fueron a comprar el de gustabo y su nuevo coche.

Al llegar a la mansion aparecieron los dos uno con cada helicoptero el de Gringo completamente negro y el de Gustabo rosa con brillantes y dos G de Gustabo Garcia.

Los de la mafia salieron al ver el  helicoptero rosa y se quedaron perplejos.

N-Porque Gustabo tiene un helicoptero rosa?

I'm a bitch and a BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora