Gustabo despertó por la luz del amanecer y sintió que algo. lo agarraba, tardo 2 minutos en recordar con claridad todo lo que hizo con Claudio la noche anterior,Gustabo se desizo del agarre del mas alto y se puso su ropa interior y por error la camisa de Claudio,para dirigirse a la cocina.En esta se encontraba Horacio tomando cafe y con otro preparado para Gustabo.
G-Gracias osito.-Dijo tirandole un beso al aire.
H-Denada Perla, ahora cuentame quien es el que te rompio el culo, que ya se me olvido.
G-Por lo que escucho ahora lo veras se està levantando.-Gustabo se acerco para susurrarle a Horacio.-No quiero comentarios eh que te conozco.
H-Que si tranquilo.
Y tal como dijo Gustabo aparecio un Claudio con unos pantalones pero sin camiseta.
C-Buenos dias.-Dijo mientras le daba un tierno beso a Gustabo y saludaba a Horacio el cual solo bebia cafe para esconder su risa.
G-Buenos dias, espera ten te he robado la camiseta.-Le dijo mientras se la pasaba y el otro se la colocaba.
C-Tranquilo, bueno me tengo que ir que entro en 45 minutos a trabajar y tengo que pasar por mi piso.
G-Chao
H-Adios.-Espero hasta que vio que el ems ya se habia ido.-Madre mia no pense que fueras enserio al decir que te tirarias a todo el entorno de Conway.
G-Yo soy fiel a mi palabra.-Dijo mientras se hiva al baño a tomar una ducha.
Despues de arreglarse y llegar a la sede de la mafia, a Horacio lo llevaron donde estaba la droga que tendria que vender y a mi me llevo el chino a la armeria para que viera todo el nuevo material que tenian.
G-Y que tal te fue con lo que compro Tonet?
Y-Como?.-Dijo nervioso.
G-Haber Tonet se fue conmigo de viaje crees que no vi lo que cogio?Yo le ayude a coger las cosas.
Yuun se incomodo e intento hacer lo mismo con el rubio.
Y-Tonet me contó que fuisteis juntos pero el se fue por un lado y tu por otro, asi que cuentame que tal te fue?
Gustabo ya entendio lo que hacia.-Pues no se vamos a preguntar.-Lo que el chino no sabia era que Gustabo cada vez que enviaba una foto a uno de su ganado se lo enviaba a todo su ganado haciendo algunas excepciones.-Vamos a llamar a nadando.-Cogió su telefono y marco a nadando.
N-Dime Gustabo.
G-Oye nadando que tal la lenceria que te mande?
N-Preciosa, haber cuando me la modelas.
G-Gracias, un dia de estos no te preocupes.
Yuun nervioso.-Bueno todos sabiamos lo de Nadando.
G-Vale llamamos a otro.... o mira con este no tendras dudas.
J-Dime Gustabín.
En el momento que se escucho la voz de Jacob a Yuun se le caio la boca al suelo de tan sorprendido que quedo.
G-Te acuerdas de la lenceria que te mande?
J-Si que pasa?
G-Que te parece?
J-Muy sexy.
Gustabo se silencio en la llamada al ver que Yuun queria decir algo.
Y-Solo te esta dando su opinion no significa nada.
G-Jacob que pensarias si me vieras con ella?
J-Que estarias mejor sin ella y en mi cama.
G-Ya decia yo, gracias guapo.-Y colgo.-Algo mas Yuun?
Y-Todos mis respetos Gustabo.-Dijo mientras levantaba las manos y reia.
El dia paso rapido pero por la tarde Horacio y Gustabo tenian que hacer papeleo de comisaria, asi que se dirigieron hacia allí con sus mascaras al llegar se cambiaron y se colocaron en la recepción.Llego la hora del descansso y Horacio fue a por unos cafes en el starbuks (si amigos ellos ahora son finos) mientras Gustabo se desperezaba, derrepente apareció Volkov junto a Greco entrando y fijandose en el Subinspector Fred.
V-Que hace usted aqui Subinspector?
G-Papeleo bueno ahora estoy en mi rato de descanso, se me olvidaba antes tenian la radio apagada y el Super los llamo para que fueran a su despacho.
Llego Horacio con los cafes y le tendio uno a Gustabo.
H-Hombre comisarios, que tal?
G-Bien, pero si nos discupan tenemos que ir con el super antes de que nos de con la porra.-Y se marcharon ambos comisarios.
Despues de unos minutos por la radio sono la voz de Conway.
J-Quiero a los Subinsppectores Dan y Fred en mi depacho ahora.
Los hermanos se miraron raro y subieron, al abrir la puerta se encontraron a los comisarios de brazos cruzados mirandolos.
H-Que pasa Super?
J-Quitaos las mascaras.
H-Em super ahora?
J-SI
Los dos se quitaron las mascaras, uno dejando ver su cresta y el otro su cabello rubio.
J-Apartir de ahora solo los que estamos aqui sabremos de vuestras identidades.
G-Vale, nos podemos ir ya?
J-Si, vosotros tambien.-Dijo señalando a los comisarios.
Los cuatro hombres salieron de ahí y se dirigieron hacer su trabajo.Al final de la jornada Horacio decidio invitar a Emilio a casa lo que significaba noche modo sexo y Gustabo no queria estar allí, así que dejo que se fuera solo a casa con el coche y subio a la azotea a fumar un cigarro, minutos despues se escucho el ruido de la puerta abriendose y pudo ver a Greco.
Gr-Tuvimos la misma idea.-Dijo acercandose a el.
G-Si, quieres?-Dijo ofreciendole su cigarro.
Gr-Comoartir es vida no?-Dijo riendo.- Y donde esta Horacio?
G-Queria traer a su novio a casa y no pienso estar allí, que asco solo de imaginarlo.
Gr-Bueno puedes venirte conmigo a Paleto.-Dijo soltando el humo.
-----------------------------------------------------------------------
Bueno mis bebeees
Pensaba que hiva a escribir mucho pero por hoy ya esta bien, adivinen quien se uqeda hasta casi las siete de la mañana despierta mirando tik toks de gta? si amigos yo, pero bueno me ire a dormir porque lo de ser zombie no me pega asi que besos mis niños
I love u my babieees <3
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...