Holi mis bebes, se que tendria que ser +18 pero como quiero mejorar en el +18 y no habia subido nada pues nos saltamos esa parte donde salia el delicioso , pero tranquilos que van haber capitulos de sobras mis puercos <3.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Despues de que salieron del hotel, bastante mas relajados, Conway invito a Gustabo a ir con el algun sitio pero este se nego , ya tenia mejores planes.Quedo con su adorada Michelle, en el Vainilla zona V.I.P. Al llegar se saludaron y pidieron sus bebidas.
M-Cuentame que es lo que te pasa, porque esto de ver a Jack subirse por las paredes no me parece tan normal.
G-Nada lo pille besandose con un alumno.
M-Estas bien?Se que no teneis una relacion oficial pero te notaba muy feliz.
G-Tranquila, no fue para tanto solo que soy un poco vengativo y se la devolvere ya lo tengo todo planeado.
M-Conociendote minimo quemaras la ciudad entera, eres un psicopata.
G-Me ofendes, pero tambien me conoces tanto que te lo dire.Le hare lo mismo con Armando se que no lo soporta y de paso si cae alguno mas pues mas diversion al juego supongo.
M-Investigue y resulta que Armando es un mafioso que esta en la mafia que te infiltraste, yo que tu tendria cuidado.
G-Lo se , pero me tiene confianza, ire escalando así Conway vera que no tendria que jugarsela conmigo.
M-Pero todo esto por un beso con un alumno?
G-El alumno me da igual , solo que me gusta mas como estoy siendo ahora .Quiero algo , lo tengo (Nuestro Gustabo se cree Ariana Grande en 7 rings xd) es mas sabias que tengo coche descapotable nuevo y un helicoptero rosa?
M-Asi que te estas convertiendo en una Bad Bitch.
G-Querida soy un jefe , no lo olvides tambien tengo un gran cargo en la Mafia y soy inspector jefe en el CNI.
M-Ese es mi Gustabin.Asi que quieres intentar enamorar Al mecanico?
G-Mi lista de enamorados es bastante larga pero si.
M-Pretendes enamorar a alguien mas?
G-Gracias a Conway usare la escusa de despecho y de el sentimiento de traicion y venganza para tirarme a quien quiera.Comisarios,Subinspectores, Mafiosos incluso a Volkov se le escapo un tal calavera pero no se muy bien quien es solo se que Conway lo odia a muerte.
M-Cuidado con ese Gustabo ese no va con juegos, creo que es el Jefe de la Mafia donde estas , ha matado a compañeros incluso tiene un pasado con Conway sobre algo de la Guerra cosas que no se.
G-Sabes que siempre tengo cuidado pero investigare sobre ese, sabes cuales tienen mas cargo y saben del tema en la mafia?
M-Segun los informes un tal Gringo y Nadando son los que mas saben del Calavera, pero de verdad Gustabo te estas metiendo en la boca del lobo.
G-Michelle se lo que hago y si te quedas mas tranquila te informare.
M-No dudaba que lo hicieras.-Dijo Michelle riendo.
Como si de brujeria tratase aparecieron por ahí Nadando , Gringo y un tercero pero sin nada que taparan sus caras, sin mascaras como si fueran tres amigos que fueran a tomar.
M-Mira esos tres son los de la mafia pero al alto no lo reconozco.
G-Yo tampoco, me acercare.-Dijo Gustabo levantandose.
M-Cuidado aqui no puedo ayudarte.
G-De verdad que te estas preocupando mucho.Michelle aqui hemos venidoa jugar y a mi me encanta jugar.-Dijo caminando hacia los tres hombres.
G-Hombreee Armando, que haces por aqui?
Los tres hombres se giraron para mirar al chhico bastante guapo que tenian delante.
A-Hemos venido a tomar bueno te presento.El es Jacob y a Gringo ya lo conoces.
J-Hola.-Dijo hechandole un vistazo de arriba abajo.
Gr-Que tal gustabin.-Dijo Gringo sonriendo.
G-Pues muy bien, mi nuevo coche es la ostia sabias.-Solto una carcajada mirando a Gringo.
Gringo solo rio y miro hacia otro lado.
J-Que pasa con su coche?-Pregunto algo desconcertado al ver que todos ya sabian de que hiva el asunto.
A-Por lo que se Gringo perdio una apuesta con Gustabo y le compro un helicoptero y un descapotable dorado.
J-Y de que hiva la apuesta para que perdieras asi Gringo?
Gr-Eeeh
G-Nada importante solo que sobrevaloro.....mis dotes por decirlo de alguna manera.-Sonrio mirando a Jacob.
A-Chicos no es por nada pero tenemos un poco de trabajo que hacer.-Dijo asomando unas mascaras.
J-Ir vosotros yo me quedare con Gustabo.Dijo mirandolo
Gr-Ahora volvemos.-Y los dos compañeros se marcharon dejandolos solos.
J-Asique dotes eh? I cuales son esos?
G-Un mago nunca revela sus secretos.
Jacob se le acerco al oido para decirle.-Tecnicamente soy tu jefe asi que deberias decirmelos no crees?
Gustabo sonrio al comenzar a saber a que se referia pero se hizo el tonto.-Jefe?
J-Quien te crees que dirije toda la mafia?
G-Asi que tu eres el gran jefe eh, pues no querrias quedar mal si uso mis dotes contigo no?
J-Gustabin te crees, que no se que eres un manipulador?Lo se todo, pero sorpresa estas hablando con un manipulador de primera.-dijo mientras sonreia.
G-De verdad te la quieres jugar?
J-A mi me encanta jugar.-Sonrio con mas satisfaccion al ver la cara del mas bajo llena de fascinacion al ver a alguien como el.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno bebees hasta aqui, no tengo mucha inspiración pero yo lo intento.
No se cuando actualizare pero intentare que la hisotria quede muy salseante poruqe siempre salseo nunca insalseo xd
bueno los quierooooo <3
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...