C A P Í T U L O 💸 12 💸

641 81 31
                                    

Gustabo que estaba en los vestuarios de comisaria donde lo habia dejado Horacio, intentaba ponerse un chaleco antibalas.Hasta que una voz por detras lo sorprendio.

Gr.-Te ayudo?-Deccia timidamente Greco.

G.-Si gracias.

Gr.-Bueno y...... que tal te fue con tu novio?-Decia un poco vergonzoso.

G.-Aiden?Jajajaja, no es mi novio es como si fuera mi gemelo pero nada, solo le conte mi vida como suelo hacer y el hacia ejercicio mientras me escuchaba.

Gr.-Aah, pensaba que se me habian adelantado.-Decia soltando al rubio al haber acabado de ponerle el chaleco.

G.-Dudo que se puedan adelntar solo tengo ojos para una persona.-Decia cercandose a Greco, con una sonrisa.

Gr.-Y quien es ese afortunado.-Dijo acercandose tambien a Gustabo.

G.-Pues es un hombre bastante alto, es muy cariñoso pero tambien es rudo en la cama, que mas podria contare? Tiene una gran barba que me encanta y normalmente va con gafas de sol.Sabes quien es?-Decia con una sonrisa.

Gr.-Creo que puedo tener alguna idea de quien es.

G.-Bueno pues si lo ves le dices que me busque y me bese.-Con esto Gustabo pretendia salir del vestuario hasta que un gran brazo lo estiro hacia el y lo pego a la pared para besarlo como si le fuera la vida en ello.Se estubieron besando un rato hasta que escucharon que alguien hiva a entrar y se separaron.Era Volkov, que se dirigia a hablar con el otro comisario.

V.-Greco, viene conmigo a la cafeteria?

G.-Volkov sabias que Greco tenia algo que contarte.-Decia riendo levemente.

V.-El que?

G.-Pues no lo se, Greco?

Gr.-Ya no estoy soltero, estoy saliendo con un precioso chico, tan tierno , aveces es un poco borde pero bueno me encanta todo de el.

V.-Pues felicidades como se llama?

G.-Bueno uy que tarde me tengo que ir , adioos.

Gustabo salió de ahí corriendo para ir a su patrulla junto a Horacio.

H.-Joder Gustabo has tardado una eternidad casi pensaba que te habian secuestrado.

G.-Perdon estaba hablando con mi nuevo novio.-Decia el rubio mientras se ponia el cinturón.

H.-KOMOO.-Decia un Horacio muy impactado.

G.-Pues si me estaba ayudando a poner el chaleco, venga arranca y te cuento.Pero antes esto lo apagamos.- dijo apagando micros y camaras.

Despues de que le contara las cosas en un descanso hicieron un cambio de parejas para patrullar ahora eran: Volkov y Horacio, Greco y Gustabo.

Gr.-Gustabito quieres que salgamos a cenar hoy?.-Decia con una sonrisa mientras seguia conduciendo.

G.-Siii, dime la hora.

Gr.-A las 22:00h ? Así me da tiempo a pasar por casa y ponerme guapo para ti.-Dijo parando el coche en el semaforo y girandose a mirar a su pareja.

G.-Si ya eres guapo de por si.-Se acerco a besarlo.

Gr.-Creo que nunca me voy a poder cansar de tus besos.

Luego de patrullar y cambiarse de ropa en los vestuarios se despidieron para arreglarse.Gustabo llamo a su trio favorito para que le ayudaran con la ropa.En una hora ya tenia a Horacio, Tonet y Juanjo en la cama bebiendo vino y  decidiendo si tenia que ser un conjunto sexy o elegante.Escogieron una mezcla de los dos.

T.-Madremia que pivón.

J.-Estas guapisimooo.

H.-Preciosoo Perlaaa.

G.-Gracias mis niñoooos.-Decia posandoles la ropa.

T.-Esta sonando un telefono.-Decia buscando el telefono.

G.-Es el mio, callaros que es Greco.-Decia mandando a callar y cogiendo la llamada.-Hola Greco, dime.

Gr.-Hola precioso, estoy a 5 minutos de tu casa preparate para salir.

G.-Vale,ya voy saliendo, un beso hasta ahora.

J.-Uyy este te quiere comer el culo.

H.-Hay que desfloran a mi niño.-Decia Horacio tirandose en la cama dramaticamente como si se desmayara.Los demas comenzaron a reir.

G.-Uy si mi primera vez, de eso ya ha pasado mucho tiempo creo yo eh.Bueno cerdos me voy, ya os cantare.

Gustabo bajó a la calles y se encontro a Greco con su coche esperandolo se saludaron con un beso y se dirigieron al restaurante.Despues de comer y charlar, reir y hacer bromas se miraron a los ojos por unos minutos sin decir nada.

Gr.-Que sepas que te quiero mucho Gustabo, te querre siempre

Gustabo rio levemente y le contesto con un tierno beso.



Pero las promesas se rompen, verdad Gustabin?

I'm a bitch and a BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora