C A P Í T U L O 💸 13 💸

639 71 56
                                    

Pasaron uns cuantos meses desde que Greco y Gustabo salian.Al principio esa relación comenzo como todas todo era muy bonito Greco era un osito gigante y eso  a Gustabo lo fascinaba, lo amaba mucho, se podia decir que casi vivian juntos, siempre  dormian juntos en casa del rubio o en casa del comisario.Pero si todo fuera perfecto no seria la vida real todo era demasiado perfecto.Todos sabemos que cuando todo es perfecto en el principio la vida se ocupa de darte la ostia para reaccionar que hay algo que no va bien.

Todo era como siempre, pero desde un atraco donde abatieron al comisario de la barba todo comenzo a ir mal.Gustabo que habia conseguido abatir al ultimo atracante de la licoreria llamo a los ems.Apareció una joven chica con el pelo moreno que se llevo a Greco al hospital, Gustabo tambien fue para estar cuando este despertara.Al principio tuvo que quedarse fuera de la habitación pero podias verla habitación desde la ventana que tenia esta en medio de la puerta.Vio como Greco desperto y la ems se acerco a el.Para Gustabo le pareció que se acercaba mucho pero no le dio importancia.

Se podia ver a Greco cogerle la mano y a la ems ponerse roja, tuvieron una conversación corta y la chica salió para decirle al rubio ue podia entrar. Gustabo al ver a esta sonrio para no pegarle hasta que quedara inconsciente junto al comisario que estaba en la camilla.Pero luego pensó que ella no sabia que tenian una relación asi qeu la culpa seria del comisario.

Gustabo finalmente entró con una sonrisa falsa.

G.-Mi niño, te encuentras mejor?

Gr.-Si mi vida gracias.-Decia cogiendole la mano al rubio, el cual retiro la mano antes de que pudiera cogerla.-Paso algo mi amor?

G.-No, que me he acordado que tengo que hacer una cosa, solo he venido para saber que estabas bien.-No espero respuesta y se fue, cogio su Z y se dirigió a comisaria , encendio la radio del coche y sonó la canción de dile al amor.

Cupido no te de entiendo alardeas de ejemplo
De juntar corazones un experto en conexión
Te fallaron las flechas

Y de tantas violetas
Que por ti he regalado en mi jardín no hay ni una flor

Gustabo sentia esa canción como si fuera para el.

Pues dile al amor que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa
Que no vuelva mañana
A mi corazón ya le han fallado en ocasiones
Me fui de vacaciones
Lejos de los amores
Y dile a al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuéntale las razones

Al escuchar eso se le escapo una lagrima.

Cupido no entiendo si la suerte me odia
Y me ha dado de herencia la fortuna del desamor
Y te pido disculpas pero no hicieras una
Mis Febreros son largos aunque no se tu intención

Mientras Romeo cantaba, a Gustabo le venian a la mente sus antiguas relaciones y los momentos en los que le rompieron el corazón

Pues dile al amor que no toque mi puerta
Que yo no estoy en casa que no vuelva mañana

A mi corazón ya le han fallado en ocasiones
Me fui de vacaciones lejos de los amores
Y dile a al amor que no es grato en mi vida
Dale mi despedida cuéntale las razones

Al acabar esa parte de la canción se dio cuenta de que habia llegado a comisaria, apago la radio y salio del Z.Fue directo al vestuario y al salir se encontro con Horacio.

G.-Horacio me voy con la mafia por si pregunta papu.

H.-Vale, pero estas bien?

G.-Si, necesito que alguien no me vea por un buen rato.-Al acabar de decir esto se marcho con su coche descapotable.Al llegar a la sede estaban Tonet y Juanjo.

T.-Que tal wilsoon.

G.-En la mierda, quiero pegarle una paliza a Greco.

J.-Que ha pasado?

G.-Le tira la caña a una ems.Ya saben quien soy, podeis ir a ver si hay algo que hagan sospechoso?Se que parezco la tipica novia toxica pero si voy hacer cosas necesito estar cien por cien seguro de que no es una equivocación y necesito pruebas.

T.-Nosotros lo hacemos pero acuerdate de como eras antes, eras el puto amo y eres eh no me confundas, pero si un tio te cambiaba te vengabas un poco y al siguiente.

J.-Esa es una delas cosas que nunca tienes que cambiar, no puedes perder ni un 1% de felicidad por una pinga.

G.-No voy a cambiar pero yo soy un hombre fiel, bueno  ya me entendeis lo hago si tengo razones.

J.-Ahora volvemos.

Pasaron un par de horas pero Gustabo se habia encontrado con Xaiomi y hablaban mientras le ayudaba en algunas cosas.Pusieron un poco de musica para divertirse un poco mas.Despues apareció Gringo que con una mirada hacia el chino este se levanto y se fue dejandolos solos.

Gr.-Que te ha pasado Gustabo?

G.-Nada.

Gr.-Engaña a quien quieras pero a mi no.

G.-No tengo porque contarte mi vida privada.

Gr.-Soy tu jefe , te estoy dando una orden.

G.-Tengo que recordarte como soy con la autoridad?

Gr.-Estas muy nervioso, te recomiendo que te calmes o no llegaremos a nada así.

G.-Te estoy diciendo que estoy bien.

Gr.-Necesitas sonreir.

G.-Y tu necesitas ser menos gilipollas.

Gr.-T es esot intentando ayudar porque no me dejas.

G.-No te interesa lo que me pase.

Gr.-Gustabo sabes que te quiero, me importa lo que te pase.

G.-Tambien se que tienes novio.-Dijo Gustabo secamente.

Gr.-Ya se que vamos hacer.-Cogio lamano de Gustabo y entrelazo los dedos, estiro de este para llevarlo a una habitación.

----------------------------------------------------------------------

Holiiis bebeeees,

ta potente? Espero que si se acerca el final bueno creo que el siguiente capitulo es el final xd.

Recuerden que la bachatita siempre gana.

Nada mas que deciros mis niños, tomen agua, recenle al dios reborno y ahora les subo el ultimo capitulo.<3

I love u my babieeeees

I'm a bitch and a BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora