Holiii bb , en este capitulo ire cambiando de persona para que entendais la historia desde la perspectiva de algunos, este capitulo va a ser un poco basado en el rol que hicieron hace nose cuanto pero poco xd.
---------------------------------------------------------------------------------------
//G U S T A B O //
Gustabo se desperto por la alarma marcando que eran las 09:00 a.m y tenia la reunion con los de la Mafia a las 10h.
----------------------------------------------
Aclaro que Horacio ya no estaba en la Mafia, pero porque lo hecharon solo que no le pegaron y todo eso aun hacia trabajos pero no gran cosa, asi que lo de pegarlo y cualquier cosa no ha sucedido en la historia, sigue teniendo la misma relación con la mafia pero no lo vieron suficiente capacitado y como no lo querian hechar lo bajaron de rango.
-------------------------------------------------
Cogió su nuevo coche descapotable y se fue a la reunion en la nueva sede.Al llegar se encontro con el calavera el Jefe y se acerco a el quien tambien estaba ahí el chino y Tonet hablando de cosas sin sentido.
G-Buenaass.
C y T-Holaa.
(Para referirnos a el calavera sera "J")
J-Hola.
G-Calavera sabias que me he sacado el carnet de conducir aviones?-Dijo el rubio sonriendo mientras no apartaba la mirada del mas alto.
T-Ostraaas Wilsooon que guapo, pero para que lo quieres si no tienes avion no?
J-Es verdad avión no tiene, tiene un jet privado.-Dijo mientras sacaba las llaves del jet y se las daba.
G-Graciaass.
J-Se me olvidaba ten.-Dijo el jefe dandole la tarjeta dorada.
C-OSTIAAS, TARJETA DORADAA!!!
T-Pero Gustabiin como tienes eso???
G-Creo que las apuestas son lo mio.-Guiño un ojo al calavera quien se habia quitado la mascara y dejo ver una sonrisa picara al rubio.
Gustabo pudo ver que su jefe llevaba cuello alto para ocultar las grandes marcas pero que se asomaban.
G-Oye chicos y si os haceis una joyeria y nosotros os ayudamos desde aqui y asi hacemos algo mientras que llegan los que faltan para la reunion?
C-Estalia bien, venga malikona vamonos, conectalo a ladio.
G-Vale.-En cuanto se fueron se dirijio hacia su jefe.-Acaso no te has visto en un espejo el cuello?
J-Si, ayer estabas un poco salvaje pero me he puesto esta camiseta por algo y no ha sido por gusto.
G-Espera ahora vuelvo.-Se dirijio al coche y al volver se encontro al mayor sentado mandando algunos mensajes.
G-Haber , mas o menos creo que tenemos el mismo tono de piel.-Dijo mientras sacaba un pote de base de maquillaje.
J-Me vas a maquillar?.-Dijo riendo.
G-Noo voy hacer unos macarrones te apetecen?-Dijo ironico el rubio.
J-Oye esta mara es de las mas caras, tiene que ser de buena calidad.-Dijo sorprendido
G-Claro yo solo tengo lo mejor y ademas pagabas tu asique...
Despues de maquillarle las zonas afectadas y ponerle de todo lo que llevaba en ese neceser de maquillaje le dio un suabe beso que fue interrumpido por la radio, era Tonet avisando de que se les habian unido el diablo y Evo ,que estuvieran preparados.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...