Holiiis bb, bueno aqui vuelvo como siempre ha narrar desde la perspectiva de Gustabín <3
-------------------------------------------------------------------------
Gustabo recibio un mensaje de Horacio al llegar a su piso.
Horacio little baby
Gusnabooo el super esta que se sube por las paredes
porque no le prestas atención , creo que va a ir hacia nuestra
casa no seas mala gente y deja que te trabaje el siempre sucio
que asi volvera a estar de buen humor.
✔✔
Que cerdo que eres xd, ya veremos
✔✔
Gustabo dejo el movil encima de la mesilla y se fue a dar un baño, esto de ser el puto amo no esta pagado penso. Sono el timbre, se puso una bata y salio con cuidado de no resvalarse para abrir la puerta.
C-No pensabas abrir nunca??
G-Haber aun le puedo cerrar la puerta en la cara.
Conway entro dentro del piso, con unos humos que se notaba que eran celos.
C-Que estas haciendo?
G-Me estaba bañando.
C-No digo eso y lo sabes quiero saber que estas haciendo con tu puta vida entera.
G-Conway usted es muy cansino lo sabe?-Dijo mientras se dirijia hacia su bañera otra vez, donde Conway le siguio y se sento para seguir hablando.A ninguno le incomodaba ya se habian visto demasiadas veces de maneras distintas.
C-Te pregunto como te va en la infiltración y sollo respondes con un "va".
G-Necesita mas detalles?
C-Si.
G-Sobre que ? Sobre la mafia o mi vida privada?
C-...
G-Conway, si usted jodio las cosas como lo hace con todo no me venga llorando despues.Usted sabia lo que hacia , pero se piensa que todos somos iguales y seguiremos a su lado pero uy que cosas, yo no soy así, asi que usted quiere jugar yo le enseñare como se hace.Ahora que esta ahí paseme la copa de vino porfabor.
Conway le paso la copa sin aun poder decir nada.
C-Gustabo yo lo siento yo-
G-Haber Conway me esta jodiendo el baño relajante asi que digame que espera conseguir con eso? Cual es el objetivo de esta conversación?
C-Quiero que no estemos como estamos ahora.
G-Sabes que Conway, me he dado cuenta que tienes un fetiche por mi amor o algo, te aparto de mi vida y sigues queriendo volver.
C-Yo tampoco se porque vuelvo pero te necesito, desde que te conocí mejoraste mi vida despues de la muerte de mi esposa, pense que nunca me volveria a enamorar, pero apareciste tu. Y el dia que hice de lo que me arrepiento , lo hice porque vi una faceta de ti que no conocia y me dio miedo y quise alejarte.
Gustabo estaba atento a cada palabra que decia, pero algo en el le decia que no confiara que ese no era el motivo, que no confiara en el , Pero decidio callar esa voz tan familiar.Se acerco un poco a Conway y se besaron tiernamente.Las cosas no subieron de tono solo quedaro dandose cariños hasta que el Super se fue de la casa.
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...