Gustabo salió del piso que compartia con el de la cresta, llegaron a comisaria cuidadosamente y sin que nadie los viera entraron a los vestuarios a ponerse la mascara y entrar en servicio.
G-Oye Dan voy a decirle al Super ano ardiente que ya hemos llegado.
H-Vale, te espero afuera con el Z.
El emascardo rosa fue directo al despacho del Super pero no se entero de que habia alguien que se le habia adelantado hasta que vio al super con un alumno besandose contra la pared del despacho.
G-Ostia, perdon volvere mas tarde.Salio corriendo aun en shok por lo que habia presenciado.
Sin saber como acabo en el Z con su hermano preguntando que pasaba.
H-Fred , me estas asustando solo dime que ha pasado no dices nada y parece que has visto a un fantasma.
G-El Super se estaba besando con un alumno.
H-Joder, eso no me lo esperaba. Bueno que tal si nos centramos en la mision y asi no pensamos en nada, ademas teniamos que comenzar hoy.
G-Si mejor, me quiero concentrar en algo.
Horacio sabia que Gustabo tenia un tipo de relacion con el Super, asique intento que su hermano pensara en otras cosas y se distrajera.
G-Le mandare un mensaje a Emilio para que me mande la ubicacion para la reunion , ayer me dijo que nos presentaria a algunos de los integrantes asique tenemos que darles una buena primera impresion.
H-Tranquilo Fred , nos van amar
Despues de recibir el mensaje con la ubicacion de Emilio y llegar al lugar.
E-JOOOTOOOOS.
G-Hombree Emilio.
H-Holaaa.
E-Bueno compas les presento ellos son Nadando, Gringo y Chino.Este par de jotos supremos son Gustabo y Horacio.
N,G y C-Buenaas.
N-Asique vosotros sois en los que tanto confia Emilio, veremos si nos servis-Nadando despues de eso fijo su mirada en Gustabo.Este ultimo hizo una sonrisa ladina hacia Nadando.A todo esto Horacio no se perdia ni una disimulada miraada que se hechaban esos dos.-Bueno que tal si os llevamos a la Mansion y hablamos alli lo que hareis?
H-Por nosotros genial
G-Pues vamos no?
Nadando se giro para hecharle una mirada a sus compañeros para avisarles de que se hivan.Se fueron en dos todo terreno, Nadando, Gustabo y Horacio en uno en el otro coche hivan Emilio, Gringo y el Chino.Al llegar entraron a la gigantesca sala de estar de la mansion, los hermanos quedaron aluzinados con tal mansion.
G-Se ve que os gusta eh.
G-Me encanta mejor dicho.
C-Como comensaleis tenleis que mover algunas cosas vuestras aqui pasereis mucho tiempo en esta casa mas de lo que creis.
N-Chino tiene razon, no es que os mudeis aqui pero tendreis una habitacion como todos los de la mafia, tendreis que tener lo necesario:ropa,zapatos, trendreis una cama , un armario y un escritorio nada fuera de lo comun , tambien que depende en que habitacion esteis compartis baño entre dos habitaciones.
Nadando siguio explicando un poco mas lo que tenia la mansion , algunas cosas que tendrian que hacer y les asignaron las habitaciones.Los hermanos fueron a ver la habitacion que tenian mientras que los demas integrantes se separaban por diferentes lugares de la mansion
G-Horacio tenemos las habitaciones justamente delante del otro .
H-Mejor asi no me pierdo en este sitio gigante, bueno ves cotilleando mientras voy a llamar a papa.
Gustabo asintio y se metio en su habiitacion despues de una vistazo rapido le entro la curiosidad de con quien compartia baño asique abrio la puerta del baño y la puerta siguiente a esta, al abrirla se encontro a Nadando mirando el telefono y quiso cerrar la puerta los mas rapido para que el otro hombre no se diera cuenta de su presencia pero fue tarde ya que nadando lo habia llamado sin despegar la mirada del telefono.
N-Sabias que entrar al cuarto de alguien sin permiso es de mala educacion?-Dijo mirando porfin esos ojos azules que tenia Gustabo.
G-Perdon, estaba cotilleando pero no veo nada interesante aqui asique mejor me voy.-dijo hechandole una mirada con segundas intenciones.
N-Asique nada interesante dices.-se acerco a Gustabo sin quitarle la mirada de encima al rubio.
En ese momento entro Horacio por la puerta del baño interrumpiendo.
H-Gustabooo tenemos cosas que hacer-Finalizo cuando vio a su hermano demasiado cerca de Nadando,haciendo que estos dos ultimos se separaran-bueno Gustabo te espero afuera.-Salio de la habitacion.
G-Bueno ya vere en otro momento si hay algo interesante .-Dijo el rubio con una sonrisa.
N-Nos vemos en otro momento.-Se despidio Nadando con un guiño.
En el coche rumbo a comisaria, Horacio le hacia un interrogatorio a Gustabo sobre lo que habia pasado hacia tan solo unos minutos.Al llegar fueron directos al despacho del super.
J-Adelante.-Dijo con la seriedad de siempre hasta que vio a Gustabo e intento mantener la calma.
H-Hemos avanzado parece que pasaremos mas tiempo ahi asique venimos para que sepa que no contactaremos tanto con usted porque puede parecer sospechoso.
J-Vale, algo mas?
G-No.-Gustabo y Horacio se levantaron dispuestos a irse pero la voz de Conway los detuvo .
J-Gustabo quedate quiero hablar algo contigo.
Horacio miro a Gustabo para saber si debia quedarse pero solo obtubo un -Ahora salgo -por parte de su hermano.
G-bueno que necesita?
J-Sabes muy bien de que quiero hablar , lo que viste esta mañana no es lo que crees.
Gustabo rio levemente -Se cree que me impoorta?-No espero a que contestara-Lo que hace usted con su vida privada no es cosa mia, pero tambien tiene que saber que lo que yo haga en mi vida privada tambien es cosa mia no suya.
J-De verdad te vas a poner como una adolescente celosa y cabreada.
G-Para nada solo le estoy avisando que lo que yo haga desde el momento q salga de esta comisaria o las relaciones que tenga no le incumben he dejado eso lo suficiente claro?Espero que si.-Y asi finalizo la conversacion ya que gustabo se levanto y se fue para salir de servicio ya que sin darse cuenta eran las 22:00 de la noche.Al acabar se dirijio hacia donde estaba horacio para ir a su piso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holiiii
al final las edades que no he dicho seran entre 29-33 años alv
se me ha ido la inspiracion asique mañana mas y mejor bb
cualquier cosa decirmela algun error o lo que sea, graciass,
ESTÁS LEYENDO
I'm a bitch and a Boss
Fanfiction-Gustabowl -Es basado en los personajes no en los streamers -contenido homosexual si no te gusta alv Gustabo el psicopata y manipulador sub-inspector del CNP , que cree que lo tiene todo un trabajo , dinero , un amante ... Pero la vida lo traera a l...