7:00am
Me despierto como siempre para ir a la escuela me doy una ducha y me pongo lo primero que encuentro pero no debe de faltar mi gora cuando termino bajo para hacerme desayuno ya que mis padres nunca estan en casas por su trabajo estan de viaje,termino de comer y escucho la puerta es Dilan y Onix son mis mejores amigos llevan un 1 año juntos son gays al igual que yo.
Estas listo?-pregunta dilan agarando a onix por su cintura y onix lo hacerca mas a el
Si estoy listo vámonos-digo
Agarrando mi mochilaLa school queda unos 25 minutos nos fuimos caminando en el camino no cambiamos palabras.llegamos ya que hoy llegan los prepas jajajaja esos pendejos de mierda como me divierten verlos jodidos.
Dilan y onix siguen hablando y yo como siempre sin comunicarme mucho veo como entra un chico nuevo porque es mas que ovio que esa cara tan sexy no la evisto .
-PERO QUE CHICO MAS SEXY!!digo sin importar que me oigan dilan y onix me miran algo raro y sigen besandose con ganas de violarse..,este chico hace que me ponga nervioso que me sonroje.Lo quiero para mi esa carita de inosente pero violable junto con sus gafas que hacen que se vea aun mas violable con su cabello verde y delgado!cruzamos miradas y veo como este se sonroja y baja la cabeza!es HIPNOTIZANTE!
Ya son las 8:00 mierda ya para las putas clases entro ni caso le hago a la clase pensando en ese chico tan sexy cuando ya es cambio me dirijo a la segunda clase y la maestra no esta.Cojo mi rumbo cuando lo veo a el.
"EL AMOR DE MI VIDA"
veo que este esta algo perdido pobre PENDEJO!digo mientras camino hacia el.
Hola soy Leonel-seriamente me responde
Hola soy Amiel-me saluda estrechado su mano
Odios es perfecta su delicada mano junta con la mía,tan pequeña que hace que quede tan perfecta junto con la mía y esos ojos color hazel raww,hace que me pierda en sus mirada.
Emm hola?-dise Amiel.
perdón veo que estas perdido te puedo ayudar?-le digo algo sonrojado.
si es que no se donde queda este salón.
bueno yo te ayudo ese salón queda ahí justo al lado del mío.....
-ATENCIÓN ESTUDIANTES HOY NO HABRA CLASES POR FAVOR REGRESEN ASUS CASAS GRACIAS!
amiel y yo nos quedamos callados..
Adiós y gracias-dice Amiel seco
oye quieres ir a mi casa..bueno para ayudarte con tu programa de clases mis padres están viajando
este me mira algo impropio pero acede con la cabeza..nos dirigimos a casa no hablo por todo el camino observo que tiene cortadas en sus brazos pero me limito en preguntarle.
Bueno llegamos pasa,quieres algo de tomar o de comer?
no gracias estoy bien-dice Amiel serio
llama a tus padres!
no ellos no tienen que saber donde estoy!
insisto llámalos se pueden preocupar
NO ENTIENDES QUE ESOS IDIOTAS NO TIENEN QUE SABER DONDE ESTOY Y TU NO ERES QUIEN PARA DESIRME QUE HACER...
me sorprendo al ver su reacción porque el se expresa de esa manera de ellos.Cuando veo que rompe a llorar.....
Amiel
Pero que se cree este PENDEJO para desirme que hacer nise que hago aqui con el pero no puedo mentir es muy sexy y violable..pero que mierda hago pensando que el es hot aun nose si soy gay o no y el nosabe por los problemas que paso por ser adoptado....
Leonel
Amiel que tiene?
me siento al lado de el y este me abraza.
Nada que te importe-dice este llorando aun mas
Eso me lastima verlo llorar el me gusta o mas bien me atrae,le digo otra vez.
dime que te pasa amiel?por favor no ves mi amor que me preocupo por ti
sin pensarlo lo beso y este me responde el beso.Amiel rompe el beso por que mierda no se.Le digo que se calme y que diga lo que le pasa este acepta con la cabeza y dise.
Leonel yo soy adoptado mis padres me dieron en adopción cuando naci y desde entonces e estado en varios hogares y a todos le hago la vida imposible con los mas que e durado son con los que estoy ahora por eso son mis cortadas por no sentir dolor por mi desgraciada vida y leonel no soy gay aun nose si lo soy o no....no le digas a nadie-dise amiel profundisando mas el llanto
Shhhhh tranquilo confia en mi...y si no sabes que eres gay porque no lo descubres ahora-digo pasando mi lengua por el cuello de amiel
no se leonel es que
shhhh dejate llevar
susurrándole al oido mientras junto sus lavios con los mios haciendo que nuestras pantallas se encajaran.este me da acceso para introducirle mi lengua para enredarla junta la suya haciendo que el beso sea mas profundo...nuestras respiraciones estan aceleradas cuando este rompe el beso y me observa fija mente y cortante.
Amiel
Que MIERDA HAGO..!
digo mientras miro a leonel con su mirada tentadora a la mierda lo agaro por su camisa y me dirijo a su senxual cuello y lo empieso a besar haciendo que este haga un gemido..hacercandome mas a el.....
Leonele
Ahhhhh ese beso en el cuello me exito mas lo vuelbo a besar acostandolo en el sofa trepandome encima de el aaahhhhh este me haserca mas a el sintiendo su erección por encima de su pantalon rozandose junto a la mia..
aahhh l..leonel..aahh
escucho su gemido y hace que le debore su cuello y veo como este me coje por la cintura y me empiesa amover para sentir nuestras erecciones chocar ahhhhhh me descontrolo y le quito su camisa de fall out boy y empiso besar su pecho tan formado,este se exita mas y se retuerce de placer
AAHHHH LEONEL AAHHHHH
Subo lambiendo todo su pecho hasta llegar a su boca cuando este toca mi pene por encima del pantalón que hace que lo jale por el pelo y se dirija a morderme los labios.
Aaaah amiel no pares sigue aahh
este me quita mi camisa y se dirige a mi pecho trepandoce encima de mi y moviéndose una y otra vez Lo empujo y le aguanto las manos mientras me pego mas a el haciendo que nuestras erecciones choquen aun mas.
aahh ahh Leonel n..noooo ..-dise Amiel sin poder hablar-p..para Leonel
Acedo con la cabeza y lo miro fijamente.
aun no estoy preparado para hacerlo ademas no te quiero lastimar...-dise amiel con la cabeza baja
tranquilo mi amor lo haremos cuando tu quieras y no me lastimaras me quedo bien claro que eres gay y que te gusto tanto como ami....
Si me gusto pero...Shh.
Te amo amiel no te lastimare y cuando te sientas preparado lo haremos.
lo abrazo y este se coloca en mi cuello abrazando nos....
------------------------------------------------/----
Este es mi capitulo soy nueva con esto sory por mi ortografia espero que les gusto :3 :)
Arreglare cada erró y se que van rápido pero el pobre Leonel es algo perverso
ESTÁS LEYENDO
No tengas miedo a sentir (yaoi)
FanfictionLeonel Edad 18 años segundo año de high school estilo emo con gorra muy pervertido de pelo negro no tan delgado muy seguro de su sexualidad (gay)no muy comunicativo Amiel 17 años primer año escolar en high school Con pelo negro con puntas verdes...