- Roger ya tengo organizado el programa de esta semana, dime que te parece.
Roger lo tomo, dejando su cerveza lo leyó atentamente, luego dijo:
- Esta bien.
- ¿En serio?, no vas a reprocharme nada o cambiar algo como sueles hacerlo.
- No - tomo un sorbo de su cerveza.
- Ok, ¿Qué ocurre amigo?
- Nada.
- Roger te conozco desde que usamos pañales, algo te pasa.
Roger siguió tomando su botella hasta que esta se acabó, se levantó a buscar otra, al no encontrar dijo:
- ¡Maldición! ¡Que no compramos hace pocos días!
- Si, pero te las acabaste todas.
- Demonios.
- ¿Quieres hablar de eso?
- ¿Hablar de qué?
- De lo que te pasa.
- No me pasa nada Jack.
- ¿En serio? Porque en menos de cinco días te tomaste toda la cerveza.
- Tenia sed.
- Roger, eran 48 botellas que se suponían que debían aguantar por lo menos una semana.
- Gabriel pudo haber tomado también.
-Eso no es posible, ya que hace una semana está en el cielo atendiendo algunos asuntos.
- Quizá bajo a tomar algo, dudo mucho que allá arriba haya buenos tragos.
- No te creo ni una palabra de lo que estás diciendo ¿Qué tienes?
Se hizo un breve silencio, Roger quien ya estaba sentado nuevamente dijo:
- Esto apesta Jack.
- ¿Qué cosa?
- Esta vida, cazar, perder amigos y familiares.
- Lo sé, pero todo ese sacrificio que hacemos nos ayuda a salvar personas de cosas que se llevaron a los nuestros para que no vuelva a suceder.
- Si lo sé. Pero cada día que pasa, siento una enorme culpa por no haber podido salvar a nuestros padres, a los tuyos y a los míos en esa horrible noche.
- Estaban de cacería no podríamos haberlos salvado. Éramos niños, inexpertos Roger.
- Lo sé, pero deberíamos haber hecho algo Jack.
- No podíamos hacer nada. No podíamos detenerlos, aunque lo intentáramos.
- Los extraño Jack y aunque ya me haya vengado de esos hijos de perra, nada ha cambiado.
- Nadie dijo que vengarse iba a cambiar algo, es más te lo advertí, trate de evitar que lo hagas, pero no me escuchaste.
- ¡No me vengas con reproches Jack!
- No te estoy reprochando solo lo digo.
- ¡No lo digas!
- Mira, yo también los extraño, pero estamos aquí por algo Roger, si no tuviéramos nada que hacer acá no seguiríamos vivos. Además, tenemos que recordar que ellos murieron siendo héroes Roger.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fantasy"Destino" es la primer entrega de la trilogía "Region misteriosa" En ella seguimos la historia de Kathy Miles, una joven cuyo destino se vio afectado luego de que algo inexplicable se llevara a sus padres. A lo largo de estas tres novelas veremos co...