Pasaron los días, solo faltaban dos meses para que comiencen las vacaciones, las burlas y agresiones seguían, pero ya no me importaban demasiado, lo tenía a Jack quien ya no tenía miedo de mostrarse en pareja públicamente, es decir, ya no era un profesor fijo, por ende, no rompía ninguna regla de la academia. Mi relación con Roger y Gabriel era distinta, debido a que alguien de su familia estaba conmigo, ellos eran muy buenas personas, sin embargo, manteníamos nuestros papeles, ellos como profesores y yo como su alumna, solo en los fines de semana nos comportábamos distinto.
Todo parecía en orden más allá de las complicaciones, pero me faltaba algo, la amistad de Clare, durante estos meses y cuando íbamos al secundario solíamos planear lo que íbamos a hacer durante las vacaciones, pasábamos horas planeando algo y terminábamos haciendo otra cosa, lo que era muy divertido. Por eso se podría decir que estaba más nostálgica que nunca, pero verla feliz con Sara y Hannah me ponía contenta, tenía amigas normales y que se parecían más a ella que yo y eso era suficiente para mí.
Pero hubo un día que lo impensado ocurrió, Clare y yo volvimos a hablar después de mucho tiempo, me sentí muy feliz, a pesar que no fue en el mejor de los contextos. Esto se dio debido a una situación que paso y que tenía que ver con los rumores que aun corrían, la situación fue la siguiente: Estábamos en la tercer semana de Noviembre, Jack había tenido que viajar por un asunto académico y yo me quede sola en la academia, si bien estaban Roger y Gabriel, estaban muy ocupados con los exámenes finales, estábamos en el descanso en un patio que había en la academia, estaba adelantando un par de cosas cuando tres compañeras se acercaron con intención de molestarme, al acercarse una de ellas dijo:
CHICA 1: Miren a quien tenemos aquí, a la perra oficial de Klaustroff.
KATHY: Si me estás hablando a mí, te invito a que te retires, estoy muy ocupada como para perder tiempo con tus idioteces.
CHICA 2: Estas viendo qué tipo de preservativo comprar para acostarte con Roger o Gabriel, ya que tu novio no está aquí.
KATHY: Si, ¿Por?
Automáticamente las tres empezaron a decir entre ellas entre risas "Dijo que si".
KATHY: ¿Qué edad tienen? ¿13?
CHICA 1: No nos faltes el respeto.
KATHY: En serio lo pregunto, parecen nenitas riéndose por la palabra "Sexo".
CHICA 3: Claro, porque tu conoces esa palabra a la perfección ¿No?
KATHY: No me fastidien y hagan algo con sus vidas.
CHICA 3: No nos hables así.
Me puse de pie y la miré fijamente tratando de intimidarla:
KATHY: ¿O qué? ¿Van a golpearme?, saben que soy de las mejores en eso.
CHICA 2: Claro, si te acostas con los profesores como una perra en celo, obvio que vas a ser de las mejores.
KATHY: Puede ser, pero esta perra en celo tiene a uno de los cazadores más atractivos y profesionales de la comunidad comiendo de su mano y a eso a ustedes les da envidia por eso vienen a fastidiarme. No son más que eso, envidiosas con una vida de porquería, háganse un favor y consíganse una.
Me voltee para retirarme cuando una de las chicas dijo:
CHICA 1: Nadie le habla así a mis amigas y menos una perra como tú.
Las tres me rodearon amenazantes, parecía que iban a lastimarme, dije:
KATHY: Esto se puso bueno, ¿Quién de ustedes es bellota? Porque quiero conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fantasía"Destino" es la primer entrega de la trilogía "Region misteriosa" En ella seguimos la historia de Kathy Miles, una joven cuyo destino se vio afectado luego de que algo inexplicable se llevara a sus padres. A lo largo de estas tres novelas veremos co...