Todo parecía ir bien encaminado, teníamos el apoyo de Roger y Gabriel, el secreto seguía intacto, mis notas eran de las mejores por lo que era posible que termine en un buen grupo de cacería, etc. Sin embargo, hubo un momento en el que el camino se desvió y me vi enfrentada a críticas y bromas de mal gusto, sin mencionar que Jack recibió una suspensión por parte de las autoridades mayores de la academia. Lo que ocurrió básicamente fue que lo nuestro salió a la luz, y todos dentro y fuera de esta se enteraron de ella, esto fue lo que ocurrió:
Pasaban los días, a Jack y a mí se nos hacía más difícil ocultar lo que sentíamos. Nos estábamos cansando de ocultarlo, como si querer al otro sea algo digno de pena de muerte, habíamos llegado a un punto de la relación en donde necesitábamos expresarnos públicamente, expresar lo que sentíamos, mostrar al mundo quien nos volvía loco. Al estar cansados de esto, nos descuidábamos en numerosas ocasiones, un ejemplo era que ya no examinábamos la sala detenidamente para ver si se encontraba alguien más, solo queríamos estar juntos y dejarnos llevar sin problema alguno. Por suerte no nos habíamos topado con ninguna situación embarazosa que nos exponga y si lo hacíamos por esas casualidades de la vida era con Roger o Gabriel, que solían tener diferentes reacciones igual de divertidas, Roger hacia algún chiste de doble sentido o comentario sarcástico y Gabriel se quedaba confundido y trataba de retirarse lo antes posible algo incómodo.
Pero hubo un día en que no fuimos sorprendidos por Gabriel o Roger, si no por una compañera que no tardo en difundir lo que había visto. La situación fue en el gimnasio un fin de semana, como era costumbre ya, muchos alumnos se habían ido a sus casas o salido así que Jack y yo tuvimos la academia casi vacía, pero no contamos con la pequeña posibilidad de que alguien se quede y usara las instalaciones. Simplemente salimos de la realidad y literalmente nos olvidamos de todos y todo, lugar, hora, personas, etc. Estábamos allí, simplemente nos besábamos, cuando ella lo vio. En ese momento estábamos en el marco de la ventana de forma realmente romántica, estábamos vestidos pero la tensión sexual se notaba a kilómetros. Se quedo impactada al ver la situación, es decir, estaba viendo a uno de sus profesores en una posible situación comprometedora con una de sus alumnas, era imposible no ignorar eso y era algo bastante perturbador. La chica simplemente se recuperó del shock y salió corriendo, escuchamos un ruido como si fueran pasos y nos detuvimos, yo le llame la atención y decidimos irnos al cuarto de Jack.
El lunes por la mañana me di cuenta de que ese ruido no lo había imaginado, alguien había estado allí y era probable que no haya sido ni Roger ni Gabriel, ya que de serlo hubieran dicho algo como solían hacerlo cuando nos descubrían. También me di cuenta de esto debido a las miradas y susurros que notaba cada vez que pasaba cerca, buscaba un lugar para desayunar, pero todos parecían evitarme. Si conseguía un lugar libre cerca de alguien, simplemente la persona lo ocupaba con algún objeto, decidí sentarme sola. Eso no fue lo único, los susurros y miradas no solo las note en la cafetería sino también en las mismas clases, si teníamos una clase con Jack estas también estaban sobre él.
Pasaba la semana esas miradas y susurros seguían allí, sentía que me perseguían a donde iba, incluso estando con Jack a solas me sentía observada. No solo eso, sino que también cuando pasaba cerca de los demás se oían por lo bajo comentarios como "Puta" o "Perra", incluso me hacían preguntas muy inusuales que incluían a Jack, pero él tampoco se salvaba. En algunas clases cuando Jack preguntaba sobre algún tema y nadie respondía, no faltaba la graciosa o el gracioso que hacía comentarios como "Porque no le pregunta a Kathy, escuche que son muy unidos" seguido de risas del grupo, en esos momentos ambos nos mirábamos entre nosotros y no sabíamos cómo reaccionar, lo mismo pasaba en las clases de educación física, cuando me felicitaban por algo, se escuchaban por lo bajo comentarios como "Claro, si yo me acostara con uno de los profesores, obviamente me felicitarían" . Así es, estábamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fantasy"Destino" es la primer entrega de la trilogía "Region misteriosa" En ella seguimos la historia de Kathy Miles, una joven cuyo destino se vio afectado luego de que algo inexplicable se llevara a sus padres. A lo largo de estas tres novelas veremos co...