Ya habían pasado las vacaciones, Clare y yo éramos más unidas que antes. Durante todo ese mes que habíamos estado juntas luego de la pelea recordamos aquellos momentos que vivimos de chicas al igual de porque nos elegimos. Con respecto a Jack, debido a que estaba cazando solo nos pudimos ver unas cuatro veces, ahora solo quería verlo e ir corriendo a sus brazos y besarlo como nunca antes, lo había extrañado mucho.
Yo estaba en la puerta de cafetería a la espera de ellos cuando los vi entrar, automáticamente empecé a correr a los brazos de Jack, cuando llegue a ellos le dije "Te extrañe mucho" luego él me abrazo fuertemente, me levanto y me giro, a continuación, nos dimos un largo y apasionado beso, por un momento me sentí en las nubes. De repente Roger llamo nuestra atención:
- Muy lindo, pero ¿Y nosotros?
Solté a Jack y dije:
-También los extrañe chicos- luego los abrace a ambos.
Después de eso fuimos a la cafetería, dijeron unas palabras de bienvenida y nos explicaron cómo iba a ser este ciclo lectivo, aparentemente ahora íbamos a empezar a resolver casos cada dos semanas y en grupo para aplicar lo aprendido, un cazador iba a acompañarnos para asegurarse de que nadie termine gravemente herido o muerto. Íbamos a formar un grupo con el cual íbamos a trabajar durante todo el año, sin embargo, iban a seguir algunas prácticas en la academia, y solo íbamos a tener los domingos libres si era posible. Los grupos iban a ser de cuatro más el cazador que nos acompañara, los cazadores iban a ser designados por sorteo. Para evaluarnos iban a tener en cuenta como nos comportábamos como grupo y como resolvíamos el caso, obviamente quien resolviera el caso de la mejor manera posible iba a recibir la nota más alta, la cual era grupal e individual, es decir, evaluaban el comportamiento del grupo y el comportamiento de cada miembro en él. Este año parecía estupendo.
Creamos los grupos y nos designaron al cazador, mi grupo iba a estar conformado por Sara, Hannah y Clare, Jack iba a acompañarnos. Debo admitir que no le tenía mucha fe a Sara, pero había que intentarlo. Luego del sorteo fuimos a hacer las falsificaciones, placas, tarjetas, etc. Como era mucho trabajo pasamos el resto del día encargándonos de eso.
Al día siguiente preparamos las armas, nos repartieron los casos, empacamos y salimos. Nuestro primer caso iba a ser en Lakeside que quedaba a 25 kilómetros al sur, tomamos un auto y Jack manejo. Yo iba delante de copiloto y las chicas iban atrás. Al llegar allí nos instalamos en un motel y empezamos nuestro trabajo.
Primero hablamos con la policía, escuchamos lo que había pasado y después fuimos con un testigo que había sobrevivido. Luego de hablar con el testigo nos repartimos las tareas, dos íbamos a buscar archivos de muertes similares y las otras dos iban a empezar a investigar. Clare era la que se encargó de repartir las tareas, Hannah y yo fuimos por los archivos mientras que ellas dos se quedaron investigando, Jack nos acompañó.
Luego de ver estos y descubrir que cinco personas habían muerto de la misma forma en el último mes, las cuales habían sido catalogadas por médicos y policías como ataque al corazón, sin embargo, para asegurarnos de que haya sido así, fuimos a la morgue a ver los cuerpos. A Sara le impresionaba un poco por lo que prefirió quedarse fuera, Hannah le hizo compañía. Clare y yo entramos a verlos. Allí descubrimos que dos de estos habían sido sacados de esta y cremados, por lo que solo teníamos los cuerpos de tres víctimas. Al verlos, pudimos notar que los tres tenían los mismos signos en sus muñecas, estas se parecían a marcas causadas por el uso excesivo de grilletes, sin embargo, ninguna de las victimas tenía antecedentes penales.
Estuvimos unas cuantas horas buscando alguna conexión entre las víctimas, después de bastante tiempo Sara hayo una, aparentemente las cinco perjudicados habían muerto durante la noche y lo más importante que los cinco habían ido al mismo sitio, días antes de esta. El sitio era una construcción abandonada que tenía varias leyendas urbanas sobre espíritus y criaturas que allí había, lo extraño de todo esto era que el único sobreviviente también había estado allí con dos de las víctimas, pero seguía con vida. Volvimos a repartir las tareas Clare y Sara fueron a hablar nuevamente con el testigo, mientras que Hannah y yo fuimos a la construcción, Jack debido a que podría ser peligroso ese lugar vino con nosotras. Tomamos las armas necesarias y nos encaminamos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fantasy"Destino" es la primer entrega de la trilogía "Region misteriosa" En ella seguimos la historia de Kathy Miles, una joven cuyo destino se vio afectado luego de que algo inexplicable se llevara a sus padres. A lo largo de estas tres novelas veremos co...