Capítulo 5.

1 0 0
                                    


Al terminar el día estaba cansada y aún tenía que ir por la cena, salí y junto con Raffe bajamos en el elevador hacia el estacionamiento.

-Qué te pareció el primer día?

-Pues no fue tan emocionante como lo imaginaba pero tampoco estuvo mal.- Vi como me miraba de reojo.

-Oh.-Fue lo único que salió de mi boca. Después de unos segundos volví a hablar.- Cuanto llevas viviendo por aquí?

-Muy poco tiempo realmente, estaba en una visita relativamente corta pero mi hermano encontró algo que le gustaba y decidió que debíamos quedarnos por aquí.

-Wow eso es bueno.

-Si lo es.

Llegamos al estacionamiento y fue cuando supe que nos separábamos.

-Bueno, te veo luego.

-Claro, adiós.

Fui hacia mi carro y vi cómo subía a un lujoso Audi R8 color negro, me precia raro que teniendo ese auto y el dinero que suponía que debía tener estuviera trabajando en un lugar dónde la paga no era demasiada. Arranque hacia la plaza más cercana y baje por unas hamburguesas pues no tenía tanta hambre y solo quería llegar a casa a dormir. Al llegar deje mis cosas en la mesa de la sala y fui a tomar una ducha. Cuando salí del baño fui a mi cama y entre en la laptop a buscar un poco acerca de Raffe, se que era incorrecto por mi parte pero sentía la necesidad de hacerlo. Al no encontrar nada que llamará mi atención cerré la laptop y me dispuse a dormir, mañana había una junta importante y debía descansar.

La historia de un caído Donde viven las historias. Descúbrelo ahora