Bebió todo su bourbon y comenzó a hablar.
-Soy un ángel, sin embargo padre me desterró del cielo, y ahora soy un ángel caído como ustedes los humanos lo conocen.
-Si es como lo conocemos, debiste enfadar demasiado a Dios para que te corriera del cielo.
-No hice algo malo, hice algo justo, lo cual no le gusto a padre para nada y me desterró.
-¿Qué fue lo que hiciste?
-¿Vas a estar calmada si te lo cuento?
-Haré mi mayor esfuerzo.
-Todo comienza en el año de 1470, cuando aún era un leal guerrero de dios, había una chica llamada Ada Beltrán que vivía en la tierra, era una chica normal, o eso pensaban todos, mi padre había desterrado a algunos ángeles tiempo atrás y padre se entero que se habían relacionado con las hijas el hombre, ella era hija de una humana y un ángel caído, lo que padre llamo Nefilim, Padre me ordeno asesinar a Ada y a todos los Nefilim del pueblo, el pensaba que al pasar el tiempo se volverían criaturas horribles y que esa seria la causa de extinción de su creación, los humanos, cuando baje a la tierra una noche para completar mi tarea, la vi llenando unas cubetas con agua, se veía tan delicada, tan inofensiva que no pude matarla, conviví con ella por algunos meses para ver si padre decía la verdad de que se convertiría en un ser horrible, cuando ese momento nunca llego me di cuenta que todo era una mentira, al igual que me di cuenta que me había enamorado de Ada, lo cual a padre lo lleno de furia, uno de sus más leales hijos había hecho caso nulo a sus ordenes, una noche en la que Ada y yo dormíamos tranquilamente sentí una presencia en la habitación, cuando abrí los ojos vi a mi hermano Gabriel intentando asesinarla, peleamos hasta que Gabriel se distrajo y corte sus alas, el estaba tan furioso que lanzo una daga al pecho de Ada que había salido cuando peleábamos, Gabriel corrió al bosque así que fui corriendo a verla, para cuando intente hacer algo ya era demasiado tarde pues ya estaba muerta, su madre me vio con el cuerpo de su hija, me culparon a mi por lo cual tuve que irme de ahí. Una semana más tarde, dos de mis hermanas vinieron por mi y me llevaron de vuelta al cielo, Padre organizo un juicio en mi contra por no obedecerlo y por cortarle las alas a Gabriel, el cual había muerto días antes, me desterró del cielo por lo cual debía cortar mis alas pero nunca lo permití, al no poder cortarlas padre hizo que cuando quisiera volar hacia el cielo mis alas se congelaran y no pudieran subir más.
Me quede pensando y entendiendo todo lo que acababa de escuchar, todo esto era una locura, sin embargo era algo que debía procesar pues era algo real, no era un sueño, si no algo que estaría presente en mi vida de ahora en adelante pues sabía que pronto alguien estaría tras de mi para poder asesinarme.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un caído
RomanceTy Wells, una chica universitaria que estaría a punto de transformar su vida por completo, descubriendo secretos de su pasado que no se imaginaba. Todo gracias a un chico extraño, y ese chico era Raffe Evans.