Capítulo 7

3 0 0
                                    

Hoy era Viernes y tenia el día libre así que hoy me dedique a hacer limpieza en mi casa y a terminar mis pendientes para el Lunes, iba a ver a Ashley en un rato así que me bañe y comencé a arreglarme, después de un buen rato Ashley paso a recogerme pues iríamos en su auto, salí de la casa tomando mi cartera, mis llaves y mi teléfono y camine directo al auto.

-Hola Ty, te extrañaba a mares.

-Yo igual Ash, ¿A donde iremos?

- Pues tenia pensado ir al cine y luego ir al centro a caminar y comprar algunas cosas.

-Ok es buen plan.

Nos dirigimos al cine y pedimos la primera película que había, no vi el nombre pero si sabia que era de terror, compramos palomitas y dos refrescos y nos metimos a la sala, al comenzar la película me sentía sumamente incomoda, sentía unos penetrantes ojos viéndome fijamente, busque por todos lados pero no encontré a nadie mirándome, seguí viendo la película sin poder quitarme aquella sensación de encima, al salir de la sala fuimos al auto y nos dirigimos a un estacionamiento cerca de donde íbamos, al dejar el auto salimos y comenzamos a caminar viendo si había alguna cosa que nos gustara.

-Bueno se que vas a matarme por no contarte antes por mensaje pero quería decirlo en persona.-Le dije a Ash.- Bueno recuerdas el bar de la semana pasada?

-Dahh como olvidarlo, estuvo genial.

-Bueno el hermano misterioso se llama Raffe y resulta que empezó a trabajar en la misma editorial.

-No lo puedo creer, esperaste hasta hoy para contarme, eres la peor.

-Lo siento es solo que no lo se, hay algo raro en el, algo que raramente me hace sentirme atraída hacia el, es raro de explicar.

-No me digas que te gusta, wow esa familia si es demasiado extraña.

-Ni lo digas, no encontré absolutamente nada de ellos.

-Te lo dije.

-Necesito entrar a esa tienda pero ya.-Camino a una tienda de ropa interior.-No vienes?

-Prefiero no ir, iré por un café y vuelvo, se que tardas horas en elegir esa ropa, te traigo lo mismo de siempre?

-Claro que si nena.

Cada quien fue a su destino, al salir de la cafetería fui de regreso con Ash pero en el camino sentía que alguien estaba siguiéndome, camine lo mas rápido que pude y sentí como alguien me tomaba fuertemente del brazo y me jalaba a un callejón.

-¡Ayu..- Alguien tapo fuertemente mi boca evitando que pudiera gritar, vi como nos metimos en una bodega abandonada.

Me sentaron en una silla y vi a un chico ponerse en frente de mi.

-No pude creerlo cuando padre me lo dijo, alguien igual a Ada, supongo que la leyenda de tus ante pasados es real, tengo ante mis ojos a una doppelgänger Beltrán, es increíble lo que padre puede hacer por una simple venganza.

No entendía nada de lo que decía, todo esto era una completa locura.

-Se que estas confundida, pero debes entender que todo esto es gracias a tu querido ángel Raffe.

¿Raffe?¿Ángel? Mi cabeza esta a punto de reventar.

-Es una pena que ahora deba matarte, ahora entiendo la atracción de Raffe, eres demasiado hermosa.

Vi como sacaba una espada y estaba a punto de cortarme el cuello, cuando alguien lo lanzo lejos de mi y lo único que logre ver fueron dos pares de alas revoloteando por todos lados, no lo dude más y me escondí detrás de unos muebles que habían en el lugar, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, ¡¿Ángeles?! debía estar dormida, seguramente es eso.

-¡No te atrevas a tocarle un solo cabello Uriel!

-¡Hermanito que sensible eres, solo íbamos a divertirnos un poco!

Cuando me asome vi a Raffe pelear con Uriel, sabía que había algo misterioso en Raffe y ahora por más loco que sonara sabía que es lo que había en el. ¡Raffe era un ángel!

La historia de un caído Donde viven las historias. Descúbrelo ahora