That unconcerned look, i like that
It excites my curiosity
An indifferent accent, i like that
I try to ignore you but i'm drawn to you
You're different, i'm naughty but you make me smile
You know i've been hot lately—Un whiskey, por favor—JooHyun se sentó en uno de los bancos de la barra, sin mirar siquiera a la persona que estaba atendiéndole.
—¿Sólo eso?—Levantó la mirada y se encontró con una chica, que por nada del mundo parecía coreana, mirándola fijamente con un vaso y pañuelo en mano.
—Vaya... No sabía que contrataban mujeres bartenders en este lugar, mucho menos extranjeras—Dijo JooHyun levemente sorprendida, la empleada la miró con una sonrisa y ceja arqueada.
—¿Eso supone un problema?
—¿Qué pida sólo whiskey lo es?
La chica extranjera sonrió, dejando el vaso de lado, inclinándose un poco hacia JooHyun, apoyando sus antebrazos en la barra.
—Me refería literalmente a si sólo quiere eso, ¿Lo quiere con hielo o sin hielo? ¿Algún acompañante?—JooHyun se sintió un poco intimidada, tanto por la leve cercanía como por la respuesta de la chica.
—Yo... Si, con hielo, por favor—La bartender se alejó riendo un poco, buscando lo necesario para cumplir con el pedido—Yo tampoco lo decía de mala manera, lamento si lo malinterpretaste...
Se creó un gran silencio por unos segundos, haciendo que JooHyun se sintiera nerviosa. Finalmente, la bartender se volteó hacia ella, colocando el vaso con whiskey y hielo en la barra.
—Lo sé, señorita—Una sonrisa coqueta se asomó en su rostro—Suelen decirme que llamo la atención—JooHyun soltó una leve risa, sin embargo no negó lo que dijo.
Tomó de su vaso, frunciendo un poco el ceño por la sensación del alcohol en su garganta, acostumbrandose luego de un par de tragos.
—Es raro ver extranjeros trabajando en zonas como estas, los ricos suelen ser muy selectivos.
—Estoy de acuerdo con usted, y se me hace raro ver una cara nueva, siempre suelen venir los mismos niños pijos de UN Village.
—Quizás tengas que acostumbrarte a verme a partir de ahora, me quedas bastante cerca—JooHyun tomó lo que quedaba en el vaso de un trago y lo entregó en manos a la bartender.
—¿Ah si? ¿Es una idol o algo así? La gente que vive aquí es porque suele buscar privacidad—Cuestionó la chica de la barra con curiosidad.
JooHyun se levantó de su asiento, tomando su cartera y sacando un billete para pagar la bebida.
—Bueno, tal vez los descubras cuando nos volvamos a ver—Una leve sonrisa coqueta, que no pasó desapercibida, dejando el billete en la mesa.
—Salud por eso, señorita—La bartender elevó levemente el vaso que anteriormente había usado, en señal de brindis.
JooHyun guiñó un ojo, y se dio la vuelta para finalmente, salir del local.
ESTÁS LEYENDO
UN Village Bar [Lisrene]
RomanceJooHyun llega a UN Village y va a un bar en busca de un poco de alcohol, sin imaginar que terminaría acompañada por una bartender tailandesa. "Señorita, espero que en el futuro sus amigas pregunten sobre mi" ✴Short Fic. ✴Romance. ✴Mención a shipps:L...