Tell me why you gotta look at me that way
You know what it does to me
So baby, what you tryna say?
Lately, all I want is you on top of me
You know where your hands should be
So baby, won't you come show me?Oh, why'd you have to be so cute?
It's impossible to ignore you, ah
Why must you make me laugh so much?
It's bad enough we get along so well
Just say goodnight and goAmbas se encontraban desnudas, simplemente mirando al techo, Lalisa abrazando con un brazo a JooHyun y esta apoyando su cabeza en su hombro.
—¿Te cuento algo gracioso?—Lalisa asintió—Ayer, cuando Jennie me habló sobre ti, pensé "Bueno, no es como si fuese a hacer algo con esa niña"—Pudo sentir el pecho de la tailandesa moviéndose debido a la carcajada que soltó—Y bueno, ahora estoy aquí, desnuda y abrazada a ti.
—Tienes una gran convicción—JooHyun le pegó suavemente en el hombro y Lalisa volvió a reír.
—Siento como si estuviese traicionando su confianza de alguna manera u otra.
—Bueno, ella no tiene porque enterarse.
—¿Qué clase de concepto de amistad tienes?
—No lo sé, mi mejor amigo es gay, no tenemos estas problemáticas—Esta vez fue JooHyun quien rió.
—¿Nunca se usaron de beard?
—Para nada, nuestros padres siempre dijeron que se nos notaba desde pequeños, supongo que cuando ves a tu hija con una rama que arrancó con sus propias manos de un árbol persiguiendo a su amigo que corre y llora asustado empiezas a cuestionarte cosas—JooHyun soltó varias carcajadas y Lalisa no pudo evitar unirse luego de escuchar su peculiar risa.
Luego de calmar sus risas, JooHyun se separó del abrazo y se apoyó boca abajo con sus codos en el colchón, mirando a Lalisa, quien se acostó de lado y descansó su cabeza en su propio brazo, mirándola también.
—Estaba acostumbradome al "señorita Bae JooHyun".
—Me gusta tu nombre, Bae JooHyun, creo que impone.
—¿Te gustan las mujeres que te impongan?—Preguntó con ironía y Lalisa alzó una ceja.
—Podría acostumbrarme a que me impongas.
—Oh por Dios—Lalisa rió y JooHyun rodó los ojos riendo también.
Se quedaron en silencio unos segundos, simplemente mirándose la una a la otra, sonriendo.
—¿Puedo confesarte algo?—Lalisa se quedó en silencio, en señal de que siguiera hablando, y JooHyun despegó sus miradas por un momento—Creo que puedo entender porque esas mujeres se enganchan tanto contigo.
—¿Estás diciendo que doy buen sexo?
—Estoy diciendo que eres más que eso—JooHyun sonrió—Eres realmente linda, Lalisa.
Lalisa sonrió y dejó de mirarla también, simplemente dirigió su mirada hacia el techo.
—Creo que, por primera vez, me encantaría que se engancharan conmigo.
JooHyun se quedó en silencio, sabiendo que no era necesario decir nada más en ese momento.
—Debería irme ya—JooHyun hizo amago de levantarse de la cama, sin embargo, la mano de Lalisa en la suya la detuvo.
—No lo hagas—La miró con ojos suplicantes—Quédate hoy.
JooHyun observó su mirada unos segundos y finalmente cedió, acercándose de nuevo hacia ella y abrazándola, apoyando su cabeza en su pecho, escuchando sus latidos.
—¿Que pasará mañana?—Pudo sentir los brazos de Lalisa abrazándola fuertemente, como si le aterrara que se fuese cuando estuviera dormida.
—Lo pensaremos mañana—Besó su cabello, y JooHyun no necesitó nada más para poder descansar.
No necesitaban soñar si se tenían de esa manera.
Beard: Usar a alguien para fingir una relación, usualmente se usa en el mundo de los famosos para publicidad o para encubrir la sexualidad o rumores sobre esta, pero en realidad cualquier persona puede aplicarlo.
ESTÁS LEYENDO
UN Village Bar [Lisrene]
RomanceJooHyun llega a UN Village y va a un bar en busca de un poco de alcohol, sin imaginar que terminaría acompañada por una bartender tailandesa. "Señorita, espero que en el futuro sus amigas pregunten sobre mi" ✴Short Fic. ✴Romance. ✴Mención a shipps:L...