In between the descending red light, i can feel your gaze
You only look at me every day
I want to approach you and whisper to youI think i like you, do i know you?
Maybe you'll feel it, too
If now you are going to approach me, please don't hesitate and come to me
Let's not do awkward greetings
Just act like we are an old loversEntre risas tontas, llegaron de nuevo a la barra, donde el chico tailandés las observaba a ambas con los ojos entrecerrados y los labios fruncidos, haciéndolo lucir como si estuviese analizando la situación exhaustivamente.
—Deja de mirarme así, por Dios, no eres mi madre—Lalisa rodó los ojos y rodeó la barra para volver a su puesto, luego de dejar a JooHyun en su asiento, con su amigo aún observándola de la misma manera—Ella es la señorita Bae JooHyun, es...—La mencionada la miró con gracia, esperando el que diría—Es ella, señorita Bae JooHyun, el es Bambam, mi amigo del que le conté—El chico tailandés besó la mano que JooHyun había extendido con la intención de estrecharla, haciéndola ver que tenía la misma actitud galante y encantadora que Lalisa.
—Es un placer, señorita Bae JooHyun.
—Igualmente, Bambam.
—Señorita Bae JooHyun, un gusto—Se incluyó en la conversación el chico a su lado, que conversaba antes con el joven bartender—Soy Jeon JungKook, el novio de Bambam.
Esta vez fue Lalisa quien puso una expresión maliciosa en su rostro, mientras su amigo parecía matar con la mirada al otro joven.
—¿Con que novio, eh?
—Esto no es sobre mi, engatusadora de mujeres.
—Entonces, ¿Jeon, eh? ¿El mismo de la inmobiliaria de Lotte?—Cuestionó JooHyun, ignorando por completo la conversación de los tailandeses.
—Bueno, ese es mi padre, pero me preparo para heredarla, tengo suerte de que a mis hermanas mayores no les interesa el negocio—Respondió JungKook sonriendo y JooHyun lo miró con interés al haber encontrado a alguien que parecía metido en los negocios al igual que ella—Y usted es la hija de Bae SeongWoo, el actual líder de KB, ¿Cierto?.
—Así es, me alegra conocer a alguien con intereses similares a los míos—JooHyun sonrió complacida y JungKook le correspondió—Me encantaría hacer un brindis, pero parece que el servicio de hoy está algo lento.
—Tiene razón—Contestó, dirigiéndose a los dos tailandeses que los miraban ofendidos—Bartenders, dos Negroni, pónganlos a mi cuenta—A los chicos no les quedó más que refunfuñar a lo bajo y voltearse para cumplir con el pedido ante la sonrisa burlona de Jeon, era su trabajo de todos modos.
—¿De qué rayos están hablando?—Lalisa preguntó por lo bajo a Bambam, ambos buscando los ingredientes necesarios.
—¿Cómo voy a saberlo? Apenas sé que vivo en Seúl.
—¿Quién pide un Negroni en pleno 2020?
—Quiere hacerse el interesante y seguro lo tomaba su padre a los 20.
—¿Por qué un Negroni sería interesante?—Ambos tailandeses se dirigieron a la barra con las manos llenas, con lo necesario para preparar el trago.
—Lisa, te conseguiste una novia que podría mantenerte por 5 vidas—JungKook miró a la tailandesa, la cual abrió la boca dispuesta a refutar, sin embargo, fue interrumpida por JooHyun.
—Claro, lo dice el de Lotte—Rió junto a JungKook, mientras los tailandeses sólo los observaban.
—En realidad, JooHyun no... ¿Saben qué? Tuve suficiente por un día, lo que tu digas, linda—Lalisa miró a JooHyun con una media sonrisa, haciéndola reír.
Ambos coreanos siguieron hablando de cosas inentendibles para los amigos tailandeses, mientras que ellos sólo se miraron mutuamente y suspiraron con cansancio, para comenzar a preparar los tragos.
Ambos estaban igual de jodidos.
Lotte: Es un conglomerado de empresas de Corea del Sur, que abarcan ramas como alimentación, electrónica, hoteles, etc.
KB: Es el mayor banco de Corea del Sur, tanto en activos como en capitalización de mercado.
Negroni: El Negroni es un cóctel de origen italiano preparado a base de Gin, Campari y Vermú rojo. Es uno de los combinados más famosos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
UN Village Bar [Lisrene]
RomanceJooHyun llega a UN Village y va a un bar en busca de un poco de alcohol, sin imaginar que terminaría acompañada por una bartender tailandesa. "Señorita, espero que en el futuro sus amigas pregunten sobre mi" ✴Short Fic. ✴Romance. ✴Mención a shipps:L...