I can hear the callin
Loving the way you wanna talk
Touch me, tease me, feel me up
Tell me babe, tell me how you like that babeI love the way you're talking to me
Baby make it fast
I just want you to make it clap
Doing what you're doing to me, baby, it's a crimeJooHyun se acercó a la barra, sin embargo, no venía con el mismo humor que el día anterior.
—Buenas noches, señorita Bae JooHyun, ¿Quiere lo mismo de siempre?—Lalisa se dirigió a ella con tranquilidad, inquietando a JooHyun.
—¿Me dirás por qué Jennie te mira con ganas de clavarte un cuchillo?
—Si, suelo tener ese efecto en las mujeres luego de un tiempo—JooHyun la miró con seriedad, haciéndole entender que no estaba bromeando—Señorita Bae JooHyun, por mucho que me complazca su presencia, no puedo sentarme a conversar como si nada con usted si no pide algo, así que, ¿Querrá un whiskey y una charla?
A JooHyun no le quedó más opción que asentir y esperar que sirvieran su pedido.
Lalisa colocó el vaso con alcohol en la barra, y apoyó sus antebrazos en esta como solía hacerlo, mirando fijamente a su cliente.
—¿Qué le dijo Jennie que hice exactamente?
—No me dijo nada, sólo que engañas a las mujeres para follártelas y luego las desechas—JooHyun tomó su vaso y le dio un trago a la bebida sin mirarla, en un intento de que entendiera que hablaba en serio.
—Vaya, eso es bajo incluso para la gente de este lugar—Apoyó su codo en la barra e hizo su mano un puño, para luego apoyar su mejilla en esta, mirando fijamente a JooHyun—Señorita Bae JooHyun, no le he hecho promesas a ninguna mujer como para que se refieran a mi de esa manera.
—¿Ah si? ¿Entonces por qué Jennie te odia tanto y dice que lo has hecho antes, sea lo que sea?—Lalisa señaló su vaso casi vacío, en señal de que no hablaría si no compraba, y no le quedó más remedio que rodar los ojos y tomar lo que quedaba de bebida, para ordenar otra, haciendo a la bartender guiñar un ojo y sonreír.
Bueno, al menos tenía buena tolerancia al alcohol.
—Señorita Bae JooHyun, le seré bastante franca—Colocó el vaso nuevamente lleno en la barra y volvió a su posición característica, ante la mirada curiosa de JooHyun—Si, me acosté con su amiga quizá un par de veces, sin embargo, fue sólo eso, sexo, el que ella haya pensado que iba a llegar a algo serio, lo cual me duele decir porque la chica me caía bien, no es mi problema, yo seguía soltera, sigo soltera, y estoy en todo mi derecho de acostarme con quien me lo proponga, además, esto es un bar.
Lalisa finalizó su relato y se levantó de la barra.
—Lamento si su amiga está herida, pero no puedo sentirme culpable por algo que no hice.
JooHyun la observó, comprendiendo la situación.
—Entonces... ¿Eres una especie de dama de compañia?—Bromeó para aligerar el ambiente y Lalisa rió ante el termino.
—Soy bartender, pero tengo necesidades y deseos como cualquier persona, si una mujer bonita que se que está sobria me propone algo, no tengo problema en aceptarlo.
JooHyun rió y terminó su segundo vaso de whiskey ante la mirada de la tailandesa.
—¿Solicita mis servicios acaso, señorita Bae JooHyun?
ESTÁS LEYENDO
UN Village Bar [Lisrene]
RomanceJooHyun llega a UN Village y va a un bar en busca de un poco de alcohol, sin imaginar que terminaría acompañada por una bartender tailandesa. "Señorita, espero que en el futuro sus amigas pregunten sobre mi" ✴Short Fic. ✴Romance. ✴Mención a shipps:L...