Middle of the night [Epílogo]

848 121 36
                                    

And I'll be on the way in the middle of the night
'Cause I can never wait for the morning to rise
We're kissing in the car underneath of the night

It's something in the way you've been running my mind
If you want me, I stay for the rest of my life
You got me

—¿A que hora llega tu novia? Usualmente ya está aquí a esta hora.

—Ella no es mi novia.

—Bueno, ¿A que hora llega tu follamiga que en realidad es tu novia?

—Cierra la puta boca, Kunpimook—Bambam se llevó la mano al pecho fingiendo estar ofendido, mientras que Lalisa revisaba su teléfono, asegurándose de que su jefa no la viera hacerlo.

Su amigo tenía razón, eran ya las 11:30 y desde que JooHyun y ella habían comenzado su extraña no-relación hace ya 5 meses, la joven mujer empresaria siempre llegaba más tardar a las 10:45 de la noche, quizás no a tomar algo, pero siempre acompañándola y haciendo su jornada de trabajo más amena.

Rió levemente al caer en cuenta de que era exactamente lo mismo que hacía Jeon por Bambam, burlándose de si misma, sin embargo, su expresión volvió a cambiar a una de preocupación.

Lalisa no era para nada alguien controladora, al contrario, era una persona bastante relajada en la mayoría de los aspectos, pero el que JooHyun no hubiese llegado aún y no tener siquiera un mensaje de ella al respecto la hacía preocuparse.

Y la hacía distraerse, mirando constantemente a la puerta del bar y descuidando a los clientes que llegaban, ganándose, quizás por primera vez desde que trabajaba allí, una regañina de su jefa, aunque bastante leve, ya que a la mujer se le hacía raro que la tailandesa estuviese tan despistada.

—Lalisa—La mencionada dio un respingo al escuchar a la mujer dirigirse a ella.

—¿S-si, señorita Jessi?

—Niña, ¿Por qué estás tan distraída? ¿Aún no ha llegado tu novia?

Escuchó a Bambam reír y mordió el interior de su mejilla para no maldecirlo.

—Yo... Si, ella suele estar aquí a esta hora, así que estoy algo preocupada.

La mujer morena la miró de arriba abajo, y luego sonrió, acariciando su cabeza.

—Me alegra que te hayan domado, niña—Bambam soltó una carcajada a lo lejos y Lalisa sintió sus mejillas arder—Pero necesito que te enfoques en el trabajo, estoy segura de que ella llegará pronto—La joven tailandesa bajó la cabeza y asintió acongojada—Así que atiende a los que quedan en la barra y podrás irte más temprano.

Lalisa miró a Jessi sorprendida, y finalmente asintió y sonrió.

—Muchas gracias jefa, lo haré enseguida.

Tal como dijo, la bartender no perdió más tiempo y fue directo a cumplir su trabajo.

—¿Qué clase de favoritismo es este? Me siento herido—Bambam miró con falso dolor a su jefa, la cual sólo rodó los ojos.

—Siempre la he preferido a ella y lo sabes, agradece que tu novio me compra lo suficiente o ya lo habría vetado por venir todos los días con su carota de enamorado.

La mujer se fue hacia su oficina, dejando a la pareja con las palabras en la boca.

—Tu jefa podría pasar tranquilamente como suegra—JungKook sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo y bebió de su vaso intentando ignorarlo.

UN Village Bar [Lisrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora