Into you

851 126 4
                                    

Oh baby, look what you started
The temperature's rising in here
Is this gonna happen?
Been waiting and waiting for you to make a move
Before I make a move

A little less conversation, and a little more touch my body
'Cause I'm so into you
Got everyone watchin' us, so baby, let's keep it secret

Lalisa remojó sus labios y cerró los ojos un momento, para luego acercarse un poco más y susurrar cerca de su oreja.

—Señorita Bae JooHyun, me encantaría saber que cosas está dispuesta a mostrarme—No le dio tiempo de acostumbrarse a su aliento cálido cerca de ella, ya que la bartender se separó y enderezó su postura, haciéndola sentir el frío del bar de nuevo—Pero aún me quedan unos minutos de guardia—Anunció mirando el reloj en su muñeca, el cual JooHyun pudo notar que no era para nada modesto, y finalmente cruzó sus manos detrás de su espalda, haciendo que su camisa marcara la forma de sus pechos—Luego de eso, puede dar un paseo conmigo para seguir conversando acerca de ello, o esperar hasta mañana para seguir con este juego tan interesante.

—¿Cuantos minutos dijiste que quedaban?

Lalisa volvió a mirar su reloj para confirmar.

—Unos dos minutos.

—Entonces, me queda tiempo de pedir otro trago y contemplar por última vez en la noche lo bien que se te ve esa camisa—La bartender rió, halagada por el comentario y alargó el brazo para alcanzar el vaso, siendo detenida cuando quiso retirarlo de la barra por la mano de JooHyun sobre la suya, la cual con sus dedos repasó levemente la linea de los suyos y luego la dejó ir como si nada.

Lalisa se volteó para servir el trago, sintiendo como la tensión entre ambas aumentaba y repitiendo en su cabeza la sensación de los dedos de JooHyun en los suyos.

Le estaba tomando la delantera y eso no le molestaba en lo absoluto.

Para cuando dejó el vaso con licor en la barra, su reloj soltó un pitido, indicando que era el fin de su jornada.

—Señorita Bae JooHyun, es mi hora de irme, espero que siga aquí cuando termine de cambiarme para despedirnos como se debe—Sin esperar una respuesta, Lalisa se quitó su delantal y lo dejó en una de las mesas de atrás, para luego dirigirse a los vestidores del bar.

JooHyun la observó desaparecer por la puerta y se dispuso a tomar de su vaso, pensando en todas las sensaciones que había experimentado con solo unas miradas.

Luego de unos minutos, vio a Lalisa aparecer de nuevo y acercarse a ella, vestida con unos simples pantalones negros, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero, como si fuese un motociclista.

—JooHyun, fue un placer verte hoy de nuevo—Tomó su mano y besó el dorso, como lo había hecho antes—Espero verte mañana, ten una buena noche.

Se separó sin dejarla responder y JooHyun se quedó embobada viéndola salir del bar.

Realmente se había ido.

Sacó rápidamente unos billetes de su cartera y los dejó en la barra, sin siquiera terminar su vaso.

A la mierda lo que le había dicho a Jennie.

Salió casi corriendo del local, y se encontró a la tailandesa subida en una moto con un casco en sus manos, tal como lo daba a interpretar su vestimenta.

—¡Lalisa!—La mencionada la miró, sin sorprenderse en absoluto por su presencia—¿Aún está disponible el paseo?

Lalisa sonrió tiernamente y JooHyun comenzó a caer.

UN Village Bar [Lisrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora