Really bad girl

912 127 32
                                    

My head is filled only with thoughts of her
My friends say not her
She's too bad, you'll get hurt
Who can stop me, if I like it, I'll go for it
Oh my god!
She's a really bad girl
You're a bad girl and you're bad for me

—¿JooHyun?

La mencionada se dio la vuelta, encontrándose con una cara conocida.

—¡Jennie! ¿Cómo has estado?—JooHyun se levantó de su asiento y abrazó a la recién llegada, ambas siendo observadas por la bartender.

—No me avisaste que te habías mudado, habría ido a visitarte—Kim miró sonriente a su amiga, sin embargo, su expresión cambió al notar a la persona con la que JooHyun conversaba—Oh... No sabía que tenias compañía—Su voz sonó algo alerta, confundiendola un poco.

—Ah... No te preocupes... Sólo estábamos conversando—Miró a Lalisa, sin saber porqué, esperando que le siguiera la corriente, lo cual hizo, asintiendo a lo que dijo mirando a ambas mujeres.

—Es un gusto verte de nuevo, Jen.

—No sé si pueda decir lo mismo, Manoban—JooHyun podía sentir la tensión, sin embargo, Lalisa sólo rió levemente.

—¿Quieres que te sirva algo?

—No quiero nada que venga de ti—A cada segundo que pasaba, JooHyun entendía menos la situación, y sólo se limitaba a mirar a cada una cuando hablaban.

—Sólo estoy cumpliendo con mi papel de empleada, pero está bien—Lalisa parecía no tomar en serio lo que pasaba, haciendo que Jennie se enojara y JooHyun estuviera aún más confundida—Entonces, ¿Quieren que llame a alguien más para que las atienda?

—No es necesario, me llevaré a JooHyun, tenemos que ponernos al día y no creo que este sea el lugar indicado—Jennie miró a la mencionada con una sonrisa bastante incómoda, esperando que entendiera y le hiciera caso.

JooHyun podía sentir la mirada de la bartender encima, sin embargo, terminó aceptando lo que dijo su amiga.

—Yo pagaré por ella, puedes conservar el cambio—Jennie sacó rápidamente de su cartera un par de billetes y los dejó en la barra con un manotazo, haciendo a Lalisa reír levemente.

—Pase una buena noche, señorita Bae JooHyun—La miró con una sonrisa amistosa, que JooHyun podía sentir como un deseo de buena suerte, y luego se dirigió a su amiga—Tú también cuídate, Jennie.

Jennie la miró con desprecio, y Lalisa sólo sonrió y llevó dos dedos a su frente en una especie de saludo pirata, para luego girarse y atender a otros clientes, mientras JooHyun era arrastrada hacia afuera del bar.

—Oye oye, espera, ¿Qué sucede?—JooHyun frenó a Jennie en el estacionamiento y la miró buscando respuestas.

—No deberías acercarte tanto a esa chica, sólo sabe engatusar a las personas para follárselas y botarlas a la basura.

—¿De qué estás hablando Jen?

—Mira, Hyun... Sólo ten cuidado, no sabes como son en verdad las personas ni lo que quieren de ti.

JooHyun seguía confundida, sin embargo, entendió que era mejor no seguir con el tema.

—¿Qué te parece si vamos a tu casa? Así me pongo al día contigo y las chicas—Jennie propuso sonriente, y JooHyun no dudó en aceptar y dirigirse al auto de la menor.

No es como si planeara algo en serio con esa tailandesa de todos modos.












SunHaeRin coma verga señora.

UN Village Bar [Lisrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora