All that you got, skin to skin, oh my God
Don't ya stop, girlSomethin' 'bout you makes me feel like a dangerous woman
Somethin' 'bout you
Makes me wanna do things that I shouldn't—Entonces, ¿A ti y a tu amigo les gustan las personas con dinero?—Preguntó JooHyun, caminando a la par de Lalisa por el estacionamiento, en dirección a su moto.
—Trabajamos en un bar de renombre en UN Village, no es como si entrase cualquier persona en realidad—JooHyun rió, sabiendo que tenía razón.
—¿Todos en el bar son igual de encantadores o sólo tu amigo y tú?
—Fue nuestro encanto, y gran apariencia debo decir—Lalisa guiñó mirándola y JooHyun rodó los ojos—lo que nos consiguió el trabajo en un principio, empezamos de meseros, atraíamos a la gente por ser "exóticos", con el tiempo a ambos nos interesó la mixología y ahora estamos donde estamos—La mayor asintió, en señal de que continuara—Así que, respondiendo a tu pregunta, no, nosotros somos la joya del bar.
Ambas rieron por el termino que usó la tailandesa, llegando a la moto.
—¿Bambam también es un engatusador?
—Nah, está enganchado a Jeon desde hace más de un año, al fin se formalizaron, me tenía harta con sus berrinches de "no puedo quejarme porque no somos nada"—JooHyun rió—Antes sólo convencía a los hombres borrachos de irse a casa y flirteaba con mujeres que se le insinuaban sin notar lo evidente.
Ambas se encontraban apoyadas en la moto, riendo por lo recién dicho.
Lalisa le pasó un casco a JooHyun y sostuvo el propio entre su brazo y torso.
—¿A donde quieres ir?
—Me encantaría quedarme más tiempo contigo, Lisa, pero debo ir mañana a la compañía de mi padre.
—Entonces, te llevaré a casa y así aprovecho de ver donde vives—Lalisa inclinó la cabeza con una linda sonrisa, como si fuese un cachorrito.
JooHyun le sonrió de vuelta y asintió, subiendo a la moto.
Le dio la dirección a la tailandesa, luego de que esta subiera a la moto, y finalmente se abrazó a su torso y apoyó su cabeza en su espalda, cerrando los ojos, lista para emprender camino.
Lalisa sonrió al sentir la acción, y finalmente arrancó.
Llegaron luego de unos minutos conduciendo, ya que el conjunto residencial no se encontraba tan lejos del bar, ambas bajaron de la moto y se quitaron sus cascos para despedirse.
—Es un lugar bonito—Mencionó Lalisa sin realmente mirar el lugar, si no a JooHyun, sin querer despedirse.
—Lo es.
Se quedaron en silencio, sin embargo, no fue incómodo, simplemente eran ellas, mirándose a los ojos y sonriendo, como si se hubiesen encontrado después de tanto tiempo y tuviesen miedo de volver a perderse.
—Debo entrar ya—JooHyun rompió el silencio y Lalisa asintió, tomando el casco de sus manos.
—Estos días, han sido mejores contigo en ellos—La tailandesa sonrió—Espero que continúe así por mucho tiempo.
Se miraron una vez más y JooHyun se acercó a ella, llevando sus brazos por detrás del cuello de las más alta.
—¿Estás segura de esto?—Murmuró Lalisa, mirando sus labios.
—¿Por qué no lo estaría?
—Podrían salir tus amigas de sorpresa y vernos.
JooHyun lo pensó un segundo, cambiando su mirada de los labios a los ojos de Lalisa.
Y simplemente sonrió.
—Que piensen lo que quieran.
La besó con ternura y fuego mezclados, mordiendo su labio inferior para recalcarle que, a partir de ese momento, ambas se pertenecían, olvidándose por completo del mundo a su alrededor. Simplemente dos almas juntas, transmitiéndose calidez.
Simplemente ellas.
Ya sólo falta el epilogo jiji.
ESTÁS LEYENDO
UN Village Bar [Lisrene]
RomanceJooHyun llega a UN Village y va a un bar en busca de un poco de alcohol, sin imaginar que terminaría acompañada por una bartender tailandesa. "Señorita, espero que en el futuro sus amigas pregunten sobre mi" ✴Short Fic. ✴Romance. ✴Mención a shipps:L...