Parte 1/(?)
[Viernes 21 de agosto. 2008. 9:34 AM.→Gotham City.\|/ Wayne Enterprises.\|/ Estados Unidos.]
ESTABA ENTRANDO A MI TRABAJO. Una vez que los chicos de seguridad me dejaron pasar, vi al portero. Abraham Loubet es un hombre rubio y robusto de unos 57 años. Él me abrió la puerta con una sonrisa mientras me deseaba un buen día. Lo conozco desde hace años y siempre ha sido muy amable. Le agradecí y le deseé lo mismo para no ser maleducada. Me dirigí hacia la recepción. Como todos los días, habían unas 7 a mujeres voluptuosas de una manera "llamativa" que estaban esperando poder hablar con "Brucie"...puras locas obsesionadas.
Al llegar a la recepción, Margaret, una de las dos recepcionistas, estaba terminando de atender una llamada. Creo que el sonido de mis tacones le llamó la atención porque levantó la cabeza y se sorprendió al verme.
—¡Señorita Zaitsev! Creí que no vendría y comenzaba a preocuparme. El señor Fox está muy estresado... Me dijo que si hablaba con usted, le informe que la junta directiva de hoy iba a comenzar en una quince minutos y que el señor Wayne iba a estar ahí.—Dice la mujer rellenita con rulos cafés y hermosos ojos verdes mientras le hace un gesto a Jessica, la segunda recepcionista, para que le pase una carpeta.
—Lo entiendo, Maggie. ¡Gracias!—Le sonreí antes de saludar a Jess y apresurarme al elevador. Mientras esperaba que se abran las puertas, pensaba sobre lo que diría hoy en las juntas directivas. A mi colega y amigo, Lucius Fox, siempre le encanta que sea un poco coqueta con los demás. Dice que “mi encanto femenino” los hipnotiza lo suficiente como para que les haga firmar cualquier cosa, así que supongo que eso es lo que haré. En estos momentos estoy bastante enojada, pero no con alguien en específico. Sino, con mi vida. Por primera vez en mis 6 años aquí, estaba llegando tarde. 15 minutos, para ser exactos. Y eso, al menos para mí, era inaceptable. ¡Ni siquiera lo podía creer!
Aunque tampoco es mi culpa... Mateo, mi hermano menor, me apagó la alarma para que pudiera dormir una hora más. Pero, al tener mi horario de sueño acostumbrado a dormir solo 4 horas, me quedé dormida quince minutos más... Aunque sé que su intención fue buena, casi lo mato. Sé que está preocupado por mí, pero no quiero que me despidan. Ser CEO de Wayne Enterprises es algo estresante pero satisfactorio.
Mientras pensaba en mis cosas, el sonido de las puertas abriéndose me trajeron a la realidad. Me subí y apreté el botón más alto. Hoy iba a haber una junta con los CEOS de otras grandes empresas... Nada nuevo, pero Lucius estaba muy emocionado así que nos esforzamos en que todo salga perfecto. Mientras revisaba por última vez que tenga todo en mi carpeta, la puerta metálica se abrió.
Me dirigí a la oficina de mi colega. Reí al ver a Mery, la secretaria de Lucius, agradecerle al señor cuando me vio.
—¡Gracias a Dios, Natasha! Está apunto de darle un infarto, por favor ve con él.—Asentí antes de entrar a la habitación mencionada. Apenas abrí la puerta, pude verlo de espaldas y al borde del colapso. Estaba gritando por teléfono y yo me reí antes de pasar mi mano enfrente de su cara. La cara de alivio que puso no tiene precio.
ESTÁS LEYENDO
✧☆One Shots→Multifandom☆✧
RandomAcepto peticiones de todo tipo, incluidos NSFW/SMUTS. DC-MARVEL-TEEN WOLF-SHADOWHUNTERS-RIVERDALE-STRANGER THINGS-THE WALKING DEAD-HARRY POTTER-LUCIFER-ANNE WITH AN E-CELEBRIDADES. ↑Probablemente vaya agregando cosas en el futuro. ¡Espero que les gu...