-Nadie entiende realmente el porqué lo molestabas, así como tampoco entendían el porque él te molestaba a su manera tambien. Nunca fue nada grave, pero se hacian bromas sobre los quirk del otro.
Shoto, al casi no hablar, sorprendió a los demas cuando vieron que se tomaba la molestia se contestarte en lugar de ignorarte. No podrían entender si ninguno de ustedes dos les decía, pero sabían que el otro no haría.
Ambos eran reservados en ese sentido.
Sinceramente, ninguno podía definir su relación, así que en frente de cualquiera otra persona dirían que son simples rivales, pero había mas que eso.
Cuando el te encontró por accidente llorando por la muerte de tu hermano, él no entendió.
No entendió porque no gritabas, en lugar de morderte la mano para evitar gritar... como hacías en ese momento.
No entendía porque parecía que querías romper todo pero no lo hacías.
Cuando escuchó los pasos de los demás acercándose y las risas ruidosas de Mina y Kaminari, entendió. Tenias miedo de que te vieran débil.
Probablemente tenias miedo de que te vean con pena, el cual era el mismo motivo por el cual él no hablaba de su infancia.
Porque ambos preferían sentir solos.
Después de ese día, fue mas comprensivo. Ya no le importaba ser rivales, quería verte bien y se preocupaba.Un ejemplo de esto seria el dia que llegaste a la cocina y viste soba frio esperándote en la heladera.
Te enterneció la manera en como escribió tu nombre con fea letra, probablemente intentando que no se notara quien había sido.
Como si la comida elegida no lo delatara lo suficiente.
Otro ejemplo es el día de las madres. Todos fueron a sus casas, excepto ellos dos.
Ella, porque su madre la hacia sentirse de una manera indescriptible.
El, porque si bien creía haberla perdonado, todavía le dolía esa fecha porque su rostro era un recuerdo constante de lo que ella le había hecho.
Shoto no la odia por esto, él culpo a su padre por tratar tan mal a su madre y hacerla perder la razón.
Pero a una parte de él todavía le dolía, bastante. Recordaba la manera en la que ella le agarró el cabello y como lo miró ese día. Recordaba el sentimiento del agua cayendo por su rostro...
No, no la había terminado de perdonar, así que se encerró en su habitación.
Ella, al ser la única que en el lugar, fue la única en notar sonidos de cosas rompiéndose y lo que nunca creyó escuchar viniendo de él; sollozos.
El creyó que ella también se había ido, así que se permitió llorar.
Ella tiene hiperempatía. Por lo que le dolió tanto como a el. Corrió hacia el sonido, se abalanzó sobre él y lo abrazó mientras susurraba las palabras que le hubiera gustado escuchar cuando ella lloraba. Él se asustó y casi la ataca con su quirk, pero cuando giró la cabeza y la vio, se sintió cálido. Logro calmarse.
Al final de ese día ambos se habían dormido en el piso, abrazados.
Todo cambio, ambos lo sabían. Las bromas sobre el otro se calmaron y ahora se miraban durante largos periodos de tiempo sin darse cuenta. Hablaban sin palabras, se entendieron sin la necesidad de decirlo. Cuando hablaban con los demás, decían maravillas del otro.
Shoto comenzó a comprarle comida, porque sabia que él no podría cocinarla-lo arruinaria-
Ella comenzó a hacerle cartas y manualidades sin nombre, pero no era necesario que dijera nada.
El sabia perfectamente de quien eran. Ella es latina y no consideraba sus detalles románticos, solo amistosos. Pero Shoto no vio de la misma manera.
¡El creía que ella le estaba coqueteando! No tenia experiencia con el amor asi que al sentirse apreciado y su pecho latir con rapidez cuando la veía, habló con con Midoriya al respecto. El chico brócoli rio dulcemente y le aconsejó que hablaran al respecto. Dijo que creía que estaban enamorados.
Y entendió -milagro- que Deku tenia razón, si lo sentía. Su mejor amigo le dijo que le brillaron los ojos al entenderlo. Antes de que pudiera aconsejarlo sobre como abordar el tema, el bicolor salió corriendo. El ojiverde se quedó con la mano levantada y hablándole a la nada.
El corrió hacia la zona comun en los dormitorios y la encontró hablando con su mejor amigo Bakugou.
Ellos hablaban sobre quien cocinaría ese día, pero Shoto casi la tira al abrazarla por detrás.
Eso definitivamente no es común en Japón, pero ellos ya se habían acostumbrado bastante a ver contacto por culpa de la chica.
Ella solía confundirse al comienzo y saludar con besos en el cachete o dar abrazos cuando se emocionaba.
Volviendo al recuerdo... El anormalmente tranquilo pirómano que estaba al lado suyo soltó algunas maldiciones antes de hacerle saber a la chica que cuando "se libere de su problema", vaya a buscarlo y finalmente salió de la habitación.
Ella le preguntó que le pasaba y hablaron. El se sinceró y ella también.
********
Todos se sorprendieron al saber que se habían vuelto pareja. Excepto Bakugou, por supuesto que ya sabía todo. Él sonrió levemente, genuinamente feliz por la chica que jamás admitiría que consideraba su amiga. Pero cuando el bicolor mencionó una sonrisa en su cara, nuestro querido king explosion murder le lanzó una explosión a la cara y todo volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
✧☆One Shots→Multifandom☆✧
LosoweAcepto peticiones de todo tipo, incluidos NSFW/SMUTS. DC-MARVEL-TEEN WOLF-SHADOWHUNTERS-RIVERDALE-STRANGER THINGS-THE WALKING DEAD-HARRY POTTER-LUCIFER-ANNE WITH AN E-CELEBRIDADES. ↑Probablemente vaya agregando cosas en el futuro. ¡Espero que les gu...