I like your accent~Harry Styles

1K 13 2
                                    

Parte 1/(?)

[ Vancouver, BC, Canadá.]

EL EQUIPO Y YO ESTÁBAMOS ATRAPADOS EN UN HOTEL ★★★★★. Se suponía que la gran estrella, Harry Styles, iba a cantar en el "Rogers Arena" en el domingo 23 de agosto a las 20:00... Pero apareció la maldita cuarentena. Jeffrey Azoff, el Manager de Harry, nos dijo que tendríamos que quedarnos ahí. Todos nos preocupamos mucho porque, ¡el rico es Harry, no nosotros! ¿De donde vamos a sacar el dinero para poder pagar una sola noche siquiera? Incluso las macetas de plantas parecían más caras que mi vida. 

Después de 15 minutos en los que todos estábamos completamente desesperados... Comenzamos a ayudarnos unos a otros para intentar calmarnos y contactamos a nuestras familias para decirles nuestra situación y ver si nos pueden mandar algo de plata. Al rato apareció el "Harold Estilos" y nos dijo que él iba a pagar por nosotros. Acepté de mala gana, porque soy una maldita orgullosa. Pero por dentro estaba como: "¡SI! ¡Aleluya, gloria aleluya! :D."

Pasaron los días y todo estaba tranquilo. Me llevaba muy bien con la mayoría de ellos, eran copados... Pero había algunos idiotas que se la pasaban molestando por mi acento. ¿Qué culpa tengo de ser latina? Quiero decir, ¡estoy muy orgullosa de ser argentina! pero admito que en estos momentos... duele. Me lastima que intenten matarme solo para terminar riéndose como estúpidos neandertales. Algunos de ellos se creían mejores que yo solo por mi manera de hablar.

Cuando acepté el trabajo de venir aquí... La idea de escribir canciones, tocar la guitarra como reemplazo de Mitch, quien tuvo un accidente y se lastimó una mano, y ayudar con el sonido parecía genial. Creí que la iba a pasar bien y estaba emocionada. Ahora simplemente no siento nada. Lo único que sé es que no permitiré que me vean llorar, eso nunca. Así que cada vez que sentía que las lágrimas estaban por salir, me encerraba en el baño. Esos inútiles no merecían la satisfacción de verme así... Yo no se las daría.

Estaba escuchando música con mis auriculares para poder ignorarlos, porque la mayoría estábamos en el mismo piso y eran increíblemente ruidosos...incluso cuando pretenden no serlo.

Mitch pasó al lado mío y me tiró café. Por suerte, estaba tibio. Peeeero...  La campera blanca que tenía puesta, había sido arruinada. 

Era mi favorita, la puta madre. Que suerte del orto que tengo.

—¡Ah! ¡La puta que te parió, pelotudo!—Grité enojada mientras me levantaba. Era costumbre, pero me tapé la boca apenas me di cuenta de lo que había dicho. No pasó ni un minuto cuando comencé a escuchar malas imitaciones de mi acento.

—I'm so sorry! I swear you I didn't want to do it! Are you okay?—Pregunta Mitch Rowland, uno de los guitarristas y co-escritor, mirándome preocupado. Bueno, al menos no lo quiso hacer a propósito. (¡Lo siento mucho! ¡Te juro que no quise hacerlo! ¿Estas bien? )

—Yes, i'm okay. Sorry for shout you.—Dije un poco más tranquila. (, estoy bien. Perdón por gritarte.)

"¡pelotido!"—Grita Alex Salibian, un guitarrista, director musical y pianista. Él es uno de los idiotas que siempre intenta imitarme.

—No, no! She say "pelutodo"!—Grita Clare Uchima, la encargada del teclado en la banda de Harry. (¡No,no! ¡Ella dijo "Pelotudo"!)

En el pasado trabajó como entrenadora vocal, maestra de piano, directora de coro y solía publicar videos en YouTube. Ella era mi amiga, no intentaba lastimarme ni insultarme. Yo sabía que a Clare solo le gustaba imitarme, pero no de manera burlona. 

✧☆One Shots→Multifandom☆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora