10- Dominic

228 16 11
                                    

Síganme en Instagram: _bertaa.__ Gracias :)

— ¿Dónde dices que te vas? — pregunta una vez más Jane — ¿Estás segura de que no quieres que te acompañemos?

— No es necesario, no me voy a perder, y si lo hago usaré Google Maps. Además, no es tan complicado, ya he ido al supermercado otras veces. Bueno, nos vemos luego, no creo que tarde mucho.

Cruzo la puerta de camino al exterior antes de que diga otra cosa y me encamino hacia el supermercado con los auriculares y música aleatoria reproduciéndose en mi teléfono. 

Finalmente me enorgullezco de mi misma al haber encontrado el supermercado, aunque haya necesitado una pequeña ayudita de Google Maps, busco el pasillo de las frutas para comprar manzanas y todos los ingredientes que necesito para cocinar y luego voy a la caja para pagar. 

Una vez fuera de la tienda y cargada con la bolsa voy hacia una calle al azar para buscar trabajo, a ver alguna cafetería, bar o tal vez una tienda pequeña, no lo tengo claro, pero evidentemente voy en busca de algo que no necesite tampoco mucha experiencia, porque si no no me contrataran, vamos, quien contrata a una cría de diecisiete años sin experiencia, antes me cierran a puerta en la cara. 

Paso por las calles y no encuentro ningún establecimiento en el que haya un cartel de se necesita personal, cosa que siendo honesta, me deprime y me enfada. 

Apartando el cabreo que se empieza a formar en mi cabeza sigo buscando en aparadores y puertas el dichoso cartel. 

— ¿Lizbeth? — pregunta una voz detrás de mí a la vez que me da un toque en el hombro. Me giro para ver quien es, aunque es fácil de adivinar por la voz.

— Dominic — digo dándole una sonrisa amable.

— ¿Qué haces aquí? No deberías estar sola, mierda — murmura lo último y luego suelta un gruñido bajo, como si estuviera hablando solo — ¿Dónde vas?

— De compras en el súper, esto... tengo cosas que hacer, ya nos veremos en educación física — digo queriéndome ir después de la cosa tan rara que ha dicho, la verdad es que no entiendo por qué lo dice ni tengo ganas. Está algo extraño, aunque dado que lo conozco desde esta mañana no sé si es así o es solo ahora, debe ser ahora porque antes en clase no estaba así de rarillo. 

— ¿Dónde vas? — vuelve a preguntar Dominic mientras me mira a los ojos, como si me estudiara.

— A dar una vuelta hasta mi casa. — no me gusta mentir mucho a no ser que sea necesario, pero no estoy mintiendo, solo oculto parte de la información, además, tampoco es mentira, sí que voy a dar un paseo. 

— Bien, te acompaño. — dice poniéndose a mi lado — ¿Hacia dónde vamos?

Maldita sea, no quería que viniese, no por el hecho de que no me caiga bien, porque si lo hace, es simpático y tal, es más bien por el hecho de que está algo extraño, supongo que encontrar trabajo queda como tarea pendiente para mañana. 

— Pues supongo que tú te ubicas mejor que yo, así que si sabes donde está la casa de Ed y Jane, pues ahí vamos — digo algo esperanzada de que sepa donde está, aunque no creo que lo sepa.

— Sí, sé donde está, aquí nos conocemos casi todos, por no decir todos — dice sonriente y orgulloso. Ahora el pelinegro no va de deporte, le visten una camiseta blanca y unos vaqueros tejanos azules.

El camino es algo incómodo, al menos por mi parte, él parece estar de lo más tranquilo. Hemos hablado de algunas cosas, básicamente la típica conversación de dos personas que se acaban de conocer y no saben nada del uno del otro, esa conversación donde buscas hasta el más mínimo detalle para tirar de él y no dejar la conversación morir. No ha funcionado, los temas se han acabado y mi imaginación se ha secado, cosa que ha llevado a tener un camino hacia mi casa silencioso e incómodo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuéntrame, AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora