Tras ese día con mi hermana y Leo pasaron alrededor de dos semanas, y nos encontrábamos con los jóvenes para ir al campamento anual de la iglesia, todos se hallaban emocionados.
Y yo esperaba que todos se portaran bien, como chaperona y maestra de jóvenes esperaba que fuesen obedientes al menos. Lo sorprendente de todo, era que Leo también había quedado como chaperón en el campamento.
Ahora mismo estábamos organizando un torneo deportivo con los demás chaperones, el pastor Moore y su esposa, y por supuesto el resto de personas que vinieron a este campamento.
—Blake, ya va a empezar el campeonato de béisbol de los jóvenes varones. –Avisó Fiorella, una de las hermanas que pertenecía al comité de damas de la iglesia.
—Sí, deme un segundo. –Murmuré mientras ataba mi cabello en una alta coleta, el calor era insoportable ese día.
Al ver que me encontraba lista para salir, dejé la cabaña en donde me quedaba con otras de las chaperonas del campamento, dirigiéndome al estadio improsivado para los juegos deportivos.
Leo estaba como pitcher, jugando con uno de los equipos rivales de los jóvenes, pensé que solo era músico o algo así, pero al parecer también tiene conocimiento en el área deportiva.
Y las hermanas solteras no pasaban por alto aquello, desde que Leo Parnell empezó a asistir a nuestra iglesia... bueno, creo que ustedes pueden hacerse una idea.
«Estoy orando por él.»
«Tan guapo y adorador como David.»
«Ayunar cuarenta días por semejante siervo de Dios, vale la pena.»
«El futuro padre de mis hijos, hablo con fe.»
Y muchos otros comentarios que me ocasionaban inminentes ganas de vomitar o de arrancarme las orejas como Pedro hizo con el romano, ¿acaso solo pensaban en casarse? La vida no es solo nacer y esperar por tu media naranja o alma gemela.
Las mujeres cristianas deberían de enfocarse en crecer espiritualmente y como persona, estudiar, plantearse metas y hacer la obra de Dios primero, no desesperarse por un idóneo.
—Tierra a Blake, te fuiste hacia la luna en cuestión de minutos. –Alyssa agitó su mano frente a mi rostro, provocando que parpadeara y dejara de pensar.
Miré a mi hermana, ya no prestando atención al juego en lo absoluto.— ¿Qué pasa?
Alyssa sonrió divertida antes de seguir hablando.
—Viste a Leo, y tu mente dejó de funcionar hace rato, ¿acaso te diste cuenta ya que te atrae?
De acuerdo, ¿qué? ¿En serio había dicho eso?
Mi rostro de seguro debe de haberse deformado terriblemente, porque las carcajadas que soltó después de decir su comentario fueron la respuesta.
—De verdad, eres una hermana mayor muy mala. –Bufé retomando la vista en el juego, con ella aún riéndose de mi reacción.
La noche había caído sobre el campamento, y habíamos realizado una fogata para reunirnos y cantar alabanzas, cada joven empezaría con una alabanza y después el resto seguiría con otra nueva sin romper la cadena.
Fue divertido, todos alabando al Señor en armonía y unidos, hasta que Leo empezó a cantar una adoración la cual conocía bien, era You Raise Me Up, y no dejaba de sorprenderme lo magnífica que era su voz, la dedicación que le ponía.
La pasión por adorar a Dios.
Con su guitarra en mano, tocó aquellos acordes tan melódicos y preciosos de aquella hermosa adoración.
You raise me up, so I can stand on mountains
You raise me up to walk on stormy seas
I am strong when I am on your shoulders
You raise me up to more than I can beDios nos levanta, nos ayuda a caminar por tormentas, nos alienta y fortalece, nos lleva al camino que debemos de seguir.
Pude notar a las hermanas mirar soñadoramente al ojiverde, quien se hallaba sumido en la presencia del Padre, aunque él es un bromista y algo bobo... podía asegurar que amaba a Dios por sobre todas las cosas.
Se veía que era alguien sencillo, que no se alteraba por nimiedades, que se dedicaba a Dios y a su trabajo con todo el esfuerzo, y lo había visto desde que comenzamos aquella extraña amistad.
Él era... un cristiano de verdad.
—Entonces... –La voz de Alyssa se escuchó a mi lado, mirándome con una sonrisa.– ¿Segura que no sientes nada por él?
Y otra vez con aquel tema... ¿acaso tener un amigo varón y ser mujer estaba mal? La gente amaba hacer suposiciones con aquel tema.
Por lo que negué, comiendo de los sándwiches que las hermanas del comité de damas habían preparado para todos.
—No, solo somos amigos.
Y esperaba que lograra entenderlo en su cabecita. Yo a Leo no le gustaba, y viceversa.
Simplemente, no.
LAMENTO EL RETRASO SKKDDKKD hago lo que puedo skddkkd las cosas se pondrán interesantes ahora akdkdkf 🤭🌝 comenten y voten! 🙈
¡Dios les bendiga!
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠 𝔸𝕡𝕝𝕚𝕔𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕄𝕚 🔛 novela cristiana
EspiritualLa vida de Blake es diferente a la de cualquier mujer de veintisiete años, es escritora de novelas cristianas y en sus tiempos libres fotografía paisajes, aparte de ser maestra de jóvenes en su congregación. Sus libros de romance cristiano han hecho...