Capitulo 1 🍃🐉

3.7K 378 19
                                    

A Jimin le dolían los músculos, pero era un dolor bueno cuando estaba de pie en el escenario iluminado. El sudor corría por su torso leve marcado, sin grasa, mientras jadeaba buscando respirar, intentando desesperadamente llenar de aire los pulmones, vacíos por el esfuerzo. Jadeando todavía, dio una profunda reverencia a la audiencia que gritaba y se estremecía, cuando una rosa le golpeó en la cara. 

Jodidas espinas.

 A pesar que su mejilla le escocía, le regaló a su público una sonrisa llena de megavatios, la que había perfeccionado durante cuatro años como sensación de bailarín clásico. Jimin hizo un gesto con la mano señalando a los otros bailarines, y como la audiencia siguió aplaudiendo, hizo una salida discreta del escenario.

  —Es usted increíble. —Una ingenua con ojos estrellados batió sus pestañas. Por qué se molestaba, no sabía. Era un hecho mundialmente conocido que le gustaban los hombres. Era probablemente una de esas mujeres que pensaban podían convertirlo.  —¿Quieres algo para comer? —Preguntó segura de haber captado su atención. Sip. Era una de esas.

 —Lo siento, cariño. Estoy exhausto. Me voy a cambiar y me voy a la cama.          

  —Seguro. —Su cara cayó, y Jimin frenó su instinto de intentar hacerla sentir mejor

La experiencia le había probado que consolar a las mujeres conducía a situaciones difíciles más tarde.  Todavía tenía una orden de restricción por la última.  Dio unas palmaditas a la niña en la espalda y casi corrió al vestidor. Una vez a salvo detrás de la puerta cerrada con llave, se tiró al sofá.

—Necesito unas vacaciones. —Dijo Raven a la habitación vacía. 

Durante los últimos veinte años, Jimin no había hecho nada, salvo bailar. Había pesado sus primeros años luchando como prodigio para llamar la atención, y sus siguientes años como una estrella joven para conseguir los papeles. Ahora a la edad de veinticuatro años, era el bailarín más buscado de la galaxia. Podía escribir su propio cheque, pero ahora estaba cansado.  Huesos cansados.  A pesar de que esta última producción había sido técnicamente un reto físico,  supo que había perdido parte de su fuego.

Los críticos y el público no se habían dado cuenta, pero Jimin sintió que le faltaba algo en el interior. En esta última actuación de la temporada, había intentado frenéticamente recuperar su pasión, pero la chispa que había mantenido todos estos años lo había dejado. Tal vez necesitara intentar algo nuevo.

Jimin trató de imaginar una vida sin bailar, pero se quedó en blanco.  ¿Qué haría si no bailaba? ¿Coreografía? ¿Dirección?   no sabía lo que iba a hacer, pero sabía que necesitaba un descanso del baile y los paparazzi que lo acechaban de un planeta a otro con la esperanza de atrapar una foto suya en situaciones comprometidas. No ayudaba que las tres agencias de la red galáctica le habían votado como el mejor soltero de la galaxia cada año desde la pubertad.  Incluso ahora, Jimin no entendía la cantidad de esfuerzo que dedicaban a su apariencia.

Demasiada atención a su composición genética en lugar de a su verdadero talento, el baile.  Idiotas Una ducha rápida, ropa limpia, además de las acostumbradas gafas oscuras y gorra que ocultaban su apariencia.  Jimin era una estrella brillante para la gente de la calle. Comprobando que el camino estaba despejado, salió por la puerta lateral. No había nadie. Sonriendo Jimin, se alejó del teatro por la acera desierta. Cuanto más se alejaba del teatro más desaparecía la tención nocturna.  Tarareando una canción del espectáculo,  se dirigió por la acera hacia las brillantes luces.  Tal vez podría tomar una copa y encontrar compañía para la noche. A pesar de que debía estar cansado, su cuerpo todavía estaba demasiado nervioso de bailar para acostarse. Ojalá pudiera encontrar alguna compañía discreta y amable para que le ayudara a relajarse. Una vez que su cuerpo estuviera relajado tal vez su mente dejaría de girar frenéticamente sobre su futuro. 

Drakon³ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora