Después de descansar unos días, evitando el dilema de su compañero y asistir a un pequeño pero desgarrador velatorio, Jimin estaba listo para llevar a Trisha a la escuela. Una vez que se asentó, tenía que planear lo que iba a hacer con su carrera y el protector dragonkin que quería reclamarlo.
—¿Estás seguro que no es demasiado pronto? ¿No debería tener algunas semanas más de descanso para hacer frente a la muerte de su abuela? .Jungkook negó con la cabeza.—Es más respetuoso seguir adelante y recordar a nuestros seres queridos como les gustaría ser recordados. Si le damos mucho tiempo más comenzará a preocuparse por su nueva escuela y todo lo que ha perdido. Lo mejor sería que ella se moviera. Un Dragonkin piensa en la muerte como una parte más de nuestro viaje espiritual.
—Pero ella no es dragonkin. Quiero decir, no fue criada como tal. Fue criada como humana. Jungkook dio un gruñido frustrado.—Entonces lo mejor es que se entere de nuestras costumbres. Jimin supo cuando perdió. El príncipe no iba a cambiar de opinión sobre cualquier cosa. Le dio un duro beso en la boca cuando asintió con aquiescencia. se echó a reír sin aliento cuando le soltó.
—¿Vas a venir con nosotros? Jungkook pasó una mano por la cabeza de Jimin.
—No. Tengo una reunión importante que no puedo volver a programar, voy a poner a mi hija en tus manos. Mi padre llamó con antelación para que os estén esperando a los dos. No te llevará más que unos minutos. Después, puedes volver aquí y hacerme compañía.—Solo una curiosidad, si tienes una escuela en el palacio, ¿por qué vamos a registrar a Trisha en una escuela diferente? Jungkook enrojeció.
—Porque la escuela de palacio es para estudiantes normales. La escuela a la que va a ir Trisha es para los niños de la familia real y diplomáticos, para que puedan hacer conexiones importantes más adelante en la vida. Fue construida muchos años antes de crear la del palacio.
—Así que los niños que juegan juntos, ¿permanecen juntos?
—Exactamente. Jimin se echó a reír. La realeza era rara. Se inclinó hacia adelante y le besó. Había aprendido que al príncipe le gustaba que acariciara lentamente sus labios antes de desnudar a Jimin y ponerlo en la superficie plana más cercana.
—¿Te vas a sentir solo mientras no esté? El príncipe se inclinó y le rozó los labios.
—Mi mañana va a parecer una eternidad si no estás a mi lado. Jimin pudo sentir el rubor en sus mejillas por las palabras del príncipe. No podía decir que el príncipe ocultaba sus sentimientos.
—¿Estás preparado? —La voz del rey hizo saltar a Jimin. No se había dado cuenta que el otro estaba en la habitación. Joder. Casi había besado al príncipe delante de su padre. no era tímido, pero trazó la línea en hacer lo que fuera frente a los padres. Había dejado eso atrás en la adolescencia.—Estoy listo. —Jimin salió de los brazos de Jungkook, un acto que le costó más de lo que debería.
El rey le dio una mirada evaluándolo. se preguntó si el rey estaba intentando determinar si era un acompañamiento adecuado para su nieta. Se dio cuenta que el padre de Jungkook no había sido cálido con él desde que no había accedido a quedarse todavía. Aún no habían encontrado al que puso el veneno, una investigación determinó que alguien había rociado el interior de la cafetera con el veneno. Como la cocina no era exactamente segura, cualquiera hubiera podido haberlo hecho. Hasta el momento no había ningún sospechoso.—Si no te sientes cómodo llevando a Trisha, podemos enviar a la señora Stamy con ella.
—No. —Jimin se sintió extrañamente posesivo de dejar que otras personas llevaran a Trisha a la escuela. Era casi como si al encontrarla fuera parte suya
ESTÁS LEYENDO
Drakon³ KM
FantasyDirigiéndose a un bar después de un espectáculo de danza, el bailarín intergalácticamente famoso, Jimin, se encontró con una niña pequeña junto al cadáver de su abuela. Su única buena acción en ayudar a la niña pequeña, su única buena obra lo guiarí...