Jungkook desconectó su llamada y miró a su padre aturdido.
—¿Qué?
—Era el director Franklin. Dijo que la persona que enviamos para registrar a Trisha se negó a admitir una escuela que no tuviera ningún programa de arte.
—Eso es lo que obtienes si envías a un bailarín para inscribir a tu hija en la escuela. —Dijo su padre con una sonrisa—. Deberías haberla llevado tu mismo.
—Tenía la esperanza que ellos conectarían.
—¿No quieres conectar con tu hija única? Jungkook asintió con la cabeza. —Pero si puedo conseguir que Jimin conecte con ella, entonces los tengo a ella y a mi compañero. El hecho de no admitir esa escuela demuestra que está mirando por su bienestar. Por no hablar que es mi compañero y he pasado los últimos días construyendo una relación con él. El rey frunció el ceño.
—Jugar juegos con tu pareja puede ser contraproducente, hijo. Tendría cuidado si fueras tu.
—Tal vez, pero es todo lo que tengo ahora mismo. Si Trisha y Jimin conectan, tendré el paquete completo.
—¿Y si no lo hacen? Jungkook se encogió de hombros. —Creo que ya lo veremos. Aunque tengo curiosidad por saber a dónde la lleva. El rey sonrió.
—Yo también. Nunca me gustó la escuela cuando estuve allí. Solo la envió allí porque mi padre me estaba persiguiendo por la tradición.
—Ja. —Dijo Jungkook, dando a su padre un tiempo teniendo en cuenta su mirada—. Yo la iba a enviar por la misma razón.
—Creo que es bueno que tu pareja decidiera sacudir las cosas. Jungkook sonrió.
—Tengo la sensación de que no es lo único que mi compañero va a sacudir.
Jimin llevó a Trisha por las escaleras de la escuela de artes, haciendo caso omiso de la gran cantidad de periodistas que iban tras ellos. Apenas estaba en la parte superior de la escalera cuando su antigua compañera de baile, Jani Valle, salió de las puertas a sus brazos.
—Hola guapo, —dijo ella dándole un gran abrazo.
—Hola preciosa. —Jimin le dio una vuelta antes de volver a ponerla de pie.
—Estoy tan contenta de que hayas llamado. —Se volvió a Trisha. —Así que, tú eres amiga de Jimin, Trisha. —Jani sonrió y le tendió la mano. Trisha le dio el más breve apretón de la historia.
—Mi padre, el príncipe Jungkook, es el compañero de Raven—. Anunció.
Jimin intercambió sonrisas con Jani, por la obvia protección de la niña. Quería que las mujeres se mantuvieran lejos del compañero de su padre. En lugar de hacer un comentario, le dio unas palmaditas en la espalda.
—Vamos dentro y haremos la audición, ¿de acuerdo?
—¿Tienes un compañero? —Suspiró Jani cuando el trío entró dentro.
ESTÁS LEYENDO
Drakon³ KM
FantasiDirigiéndose a un bar después de un espectáculo de danza, el bailarín intergalácticamente famoso, Jimin, se encontró con una niña pequeña junto al cadáver de su abuela. Su única buena acción en ayudar a la niña pequeña, su única buena obra lo guiarí...