Capitulo 5 🤴🏼🐉

2.7K 365 12
                                    

Jimin miró a los ojos de fuego del príncipe. Si estaba leyendo bien la expresión del príncipe, sus posibilidades de una noche de desenfreno se veían mejor y mejor.

 —¿Dónde voy a dormir? —Preguntó una voz tranquila junto a él.

 —Dormirás en la antigua habitación de Jungkook. Tenía una cuando era niño. —El rey la dio una sonrisa amable—. Está bajando el pasillo por la de Jimin y tu padre. 

La mirada del rey se fijó en Jimin diciendo que no iba a engañar a nadie. Parecía que el monarca sabía lo que Jungkook quería hacer con su huésped. Por suerte, parecía que al hombre mayor no le importaba. 

—Pero quiero estar cerca de Jimin. —Trisha hizo un mohín.  Uh. Oh.  El rey hizo sonar una campana. Un delgado sirviente, vestido de negro apareció tan rápido que parecía casi mágico. 

—Sí, ¿Su Alteza? —Le preguntó en voz baja.

  —Tráeme a la señora Stamy. 

—Inmediatamente. —El criado hizo una reverencia antes de desaparecer por uno de los pasillos como un fantasma.

 —Espeluznante, ¿no? —Dijo Jungkook compartiendo una sonrisa con Jimin—. Lo hace desde que yo era pequeño.

 —Un poco sí. —Coincidió Jimin. Por supuesto con esa sonrisa que le mostró estaría de acuerdo con todo.

—¿Quién es la señora Stamy? —Preguntó Trisha.

 —Es la niñera interna. Supervisa la guardería del personal.

 —¿Tenéis una niñera para vuestros criados? — Preguntó Jimin.

  El rey asintió con la cabeza.  —Por supuesto. La gente no puede concentrarse si está preocupada por el bienestar de sus hijos. Tenemos una pequeña instalación en los terrenos o pagamos otras guarderías si ellos quieren dejarlos en otros sitios. 

—Eso es muy generoso de su parte. —Dijo Jimin.  No sabía mucho de monarcas, pero a éste parecía importarles las necesidades de su pueblo. Solo esperaba que cuidara igual de los suyos. Tenía algunas necesidades que quería que el príncipe cuidara. Otra mirada caliente de Jungkook, tenía la esperanza que la niñera llegara rápidamente.

 —¿Quería verme Su Majestad? —Una delgada mujer entró en la habitación. A la vista de Jimin se quedó inmóvil

—. ¿Usted es Jimin, el bailarín, no? —Preguntó ella mirándolo fijamente. 

—Sí, lo soy.  El rey se apresuró a cubrir el silencio cuando se paró frente a Jimin. 

—Señora Stamy como ha adivinado es Jimin. Jimin, esta es la niñera de palacio, la señora Stamy. Jimin ha encontrado a Trisha y la ha traído a su casa. 

Jimin se movió incómodo bajo la mirada de Stamy. Sus ojos brillaban con la expresión celosa de un fanático rabioso. Había algo un poco inquietante en su expresión. Dejó escapar un suspiro cuando cambió su atención a Trisha.

 —Señora Stamy como haya oído probablemente he descubierto que tengo una hija. Necesitamos que cuide de mi hija esta noche. Ha tenido una experiencia traumática y necesita compañía esta noche.  La señora Stamy sonrió a Trisha.

Drakon³ KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora