— Uum... Queso tajado y jamón — Dijo el moreno el cual llevaba una lista en su mano mientras con la otra arrastraba un carrito por la tienda.
— ¿Jamon? ¿Y si mejor llevamos mortadela? — Pregunto el albino que lo acompañaba dejando el queso en el carrito.
— ¿Tienen alguna diferencia?
— ... Ah... Solo llevemos la mortadela y ya.
— ... — En su cara se noto su triste expresión.
— ¿Gon? ¿Que sucede?
— Yo... — Y derrepente sus lagrimas empezaron a salir.
¿Que pasaba? ¿Se iba a descontrolar? No podia permitir eso, estaban en una tienda, seria un desastre y Gon se sentiria mal despues de eso.
— Oye, oye, Gon... Mirame, respira y dime que pasa ¿Si?, mirame... Y respira... — Cogio la cara del menos alto entre sus manos para ver sus ojos.
— Killua... El jamon y la mortadela son de cerdo...
— ¿Eh?
— Me voy a comer un cerdo... — Sus lagrimas empezaron a salir cada vez más fuertes ¿Por eso lloraba?
— ... Maldito... Idiota — El albino empezo a jalar de los cachetes del moreno mientras este chillaba, ese pequeño lo habia enojado.
— El cerdooo... — Gon solo se preocupaba por la mortadela que se encontraba en el refrigerador.
— ¿Podrian dejar de pelear? — Zushi se encontraba entrando al pasillo con lagrimas de lamentación en sus ojos, hace mucho no aparecia el pobre.
— No estamos peleando... Me estoy desquitando... El maldito me preocupo.
— Zushiii... El jamoon — Se separo del más alto para ir a buscar consuelo en el otro.
— Es un lloron... — Quejo Killua.
— ¿Y que tal la psicologa? — Hablo Zushi. Los tres chicos iban de vuelta al campus, tenian planeado hacer una reunión para ver peliculas con unas pocas personas más, la tera de ellos era la comida.