Capitulo De Alluka
5 años
—Alluka, esta fila es la de chicas... Ven — La mayor dirigio al niño a la fila que ella consideraba adecuada.
— Pero profe... Yo soy una chica...— ... Alluka... ¿Que dices? — La señora hecho una risa preocupada — Eres un lindo chico, oye, si ahi algo que te este preocupando puedes hablar conmigo, si alguno de los chicos te obligo a decir eso o algo asi...
— ... Pero... — Trato de alegar pero fue interrumpido
— ¿Alluka cree que es una chica? — Uno de los pequeños se metió.
— Niños ¿Alguno le hizo decir eso? Diganmelo... — La mujer se empezo a enojar.
— Profesora... El no ha hablado con nadie desde que llego — Alego una pequeña ante los regaños de la mayor.
— ¡Entonces Alluka se cree niña! — El pequeño se lanzo a reir en burla.
— ¡Niñas metanlo en su fila! — Grito otro chico para molestar a Alluka quien se encontraba con sus ojos cristalizados.
— ¿Que? ¡No! Esta es la fila de las niñas, no se permiten niños — Alluka empezo a llorar bajando su cabeza... Que ruidosos...
— ¡Niños callensen! — Ordeno la mayor — Alluka, ven, necesito hablar contigo.
Alluka sabia el significado especial de esas palabras porque, las preguntas se repetian siempre. Simplemente recibio la mano de su maestra quien la llevo hasta un pasillo que conectaba al otro patio. Estaban en una formación por inicio de año para dar fin al primer día, el pasillo quedaba justo al lado de los grados mayores.
— Alluka... Dime ¿Acaso tu familia te esta diciendo que digas que eres una chica? ¿Alguien te esta obligando a actuar como chica? — La profesora miro con preocupación a su acompañante.
— Profe... — Empezo a llorar más — Nadie me esta obligando... De verdad soy una chica... — Se tallo los ojos para evitar que se vieran sus lagrimas.
— Alluka... Eres un chico... A ver, esperame acá, voy a buscar a tu hermano. — La mayor se largo a buscar las repuestas de sus preguntas en el hermano de el pequeño dejando a este solo en el pasillo mientras era mirada por algunos de los chicos de los grados mayores por culpa de las lagrimas que caian de sus ojos, solo se limito a sentarse apoyado en el muro del pasillo.
— ¿No... Soy una chica? — Y mientras daba pequeños susurros se fue desvaneciendo en lagrimas ¿Que necesitaba para ser una chica?