- Bueno, después jalas el lado más corto y ya. - El albino estaba enseñandole al pelinegro como amarrar su corbata.
- ¿Puedo practicar con la tuya?
- Supongo - El chico empezó a hacer nudos en la corbata del albino mientras este mismo le recordaba algunas de las cosas que debía hacer, unos cuatro errores pero al final logró que quedará bien.
- Quedo genial...
- ¿Y me veo guapo? - El albino paso su mano por su cabello el cual estaba peinado hacia atrás.
- Muy guapo... Pero, dejaras tu facha para después, debemos irnos. - El de menor estatura jalo de la muñeca al albino.
Estaban listos para ir al club que les había contado Biscuit, debían ir elegantes. De camino el albino término por quitarse la corbata con la excusa de que le incomodaba... El pelinegro también se la quito solo que este se encontraba indignado, el contrario había matado su intento de corbata.
- Gon... Deja de estar enojado... Me estaba molestando - El albino se encontraba detrás del moreno evitando que este se fuera poniendo su brazo por el cuello de este.
- Me había costado...
- Vamos ranita... No seas chillon - Cogió la cabeza del moreno y la volteo haciendo que mirara en su dirección, hizo que este volteara todo su cuerpo.
El moreno parecía estar pensando - Unas fresas con chocolate - Señalo a un pequeño carrito en el cual parecía atendía una señora de bastante edad - Perdonaré lo de la corbata - Sus ojos estaban brillando.
- ... Solo te estas aprovechando de la situación... - Apesar de lo dicho el albino compró lo pedido por el moreno.
- Graciaaas - Y empezó a comer del postre, al final dejó la mitad de este para dársela a Killua.
- Ya vamos llegando ¿Donde es exactamente la dirección?
-Pues según acá, queda pasando esa cuadra en la esquina .
- Bie- - Sin poder terminar su palabra sintió como un peso le mataba la espalda.
- Media hora tarde chicos... ¿Saben como me preocupe carajo? UNA PUTA MEDIA HORA.
- CULPA DE GON
- OYE, tu culpa por insensible...
- ES UNA CORBATA, UNA PUTA CORBATA
- Is ini cirbiti.
- ¿Eres idiota?
- ¡Si, soy idiota!
- Ni a la boda llegan y ya se andan con pelea, andénle que ese boleto para el club no dura toda la vida mijos - Dicho esto Biscuits agarro de los cabellos a ambos para arrastrarlos, Killua después se prepararía para pelear por haber dañado su hermoso peinado.