Pov. Gon
Kalluto me estuvo contando sobre sus hermanos, en especial sobre Killua, parecía admirarle bastante y me pareció bastante cálido el ambiente... Cuando ví a Kalluto por primera vez en ese cuarto pensé que sería complicado hablar con el por su expresión pero resultó ser más abierto...
— ¿Algún día me presentaras a Killua?
— Bueno, el estudia en la misma Universidad, esta estudiando derecho como ya te dije pero resultaría complicado buscarle.
— ¿Y eso?
— Prefiere estar alejado de cualquier cosa que no sea su núcleo lo cual se basa en hermanos, estudio y cualquier cosa o persona que le resulte agradable para estar a su alrededor, aunque con todo esto su atención es fijada en Alluka.
— Parece que su núcleo no es muy grande... — Me deprimio un poco, de verdad me había dado curiosidad ese tal Killua por como hablaba Kalluto y también tenía curiosidad por saber algo del chico lindo...
— Bueno, algún día los presentaré, por pronto te diría que... Dentro de dos semanas.
— ... De solo pensarlo me aburro de esperar — Mostré mi cara con clara decepción, tenía bastante curiosidad por ese chico... No hizo falta más que una cucharada de mi tarta para recuperar mi alegria.
— Ah... De seguro me regañará pero, pasado mañana... Podríamos buscarlo juntos, de seguro solo necesitemos buscar a Alluka, ella siempre sabe algo de el...
— GENIAL, SERÍA ASOMBROSO
— Me impresiona que estés tan interesado solo por que te dije algunas cosas sobre el...
— Uum... ¿Que harías si alguien habla de una chica súper asombrosa y te dice que podría presentartela?
— Ya veo por donde vas... Aceptaría de seguro.
— Bien, para mi tu hermano sería esa chica asombrosa, claro que no de forma romántica jaja... Me interesa bastante conocer las personas y esas cosas — Agite mis manos nervioso
— Jaja... Vale, entiendo, en dos días entonces.
— Si... Bueno, debo irme, debo encontrarme con unos chicos antes de las 3 y me demorare en eso casi unas dos horas, chao, te veo en el cuarto cuando vuelva — Cogí mi mochila y la lleve a mi hombro saliendo del local mientras veía a Kalluto despedirme con su mano.