🔞Precaución 🔞
Contenido un poco fuerte 🔥
¿Sabe lo que pasará esta noche señor Jumpol? - Exclamó el pequeño empleado, que desde hace meses venía robando su aliento, que desde hace meses lo venía dominando.
Off era el jefe, el maldito jefe durante todo el día, aquel jefe que todos odiaban, y que maldecian, aquel típico jefe en el cual los empleados soñaban con que muriera atropellado, todos excepto el, Gun su pequeño secretario que desde hace meses era el dueño de sus noches y sus días, se había obsesionado tanto con aquel empleado que le costaba incluso concentrarse en su trabajo, se perdía en aquel gran trasero de su hermoso pequeño cuando este le ofrecía café en la mañana y se inclinaba de una manera jodidamente sexy mientras lo miraba con lujuria, aquel pequeño con esos gruesos labios que todos los días mordía y chupaba, aquellos labios que se hinchaban cuando terminaban su ardua de labor, en las noches cuando todos se iban y no quedaba nadie más que ellos en la oficina.
Todo eso estaba volviendo loco a Off, loco de pasión, loco de lujuria, loco d placer pero lo que estaba volviendo jodidamente loco a Off, eso fue desde que una noche que Gun lo amarró con su cinturón, lo ato al escritorio y como un caballo en celo, lo empotro, duro, fuerte y conciso.
Mientras a Off se le hacía imposible moverse porque sus manos se encontraban atadas, Gun se acomodo y con sus manos agarro el miembro de su tan temido jefe, que hacía llorar de dolor a algunos pero a él no hacía más que provocarle placer, Gun acomodo el miembro de su feje en su entrada y sin preparación alguna comenzó a embestir, una vez, tras otra, repetidas veces hasta que sus piernas dolían, y su entrada ardía hasta que su placer fue demasiado como para venirse encima de su temido jefe, aquel que no provocaba más que temor a sus empleados, aquel jefe que por las noches estaba más que encantado, chupando todo su semen hasta dejarlo bien succionado, aquel jefe que gemia su nombre con tanta pasión y amor, aquel jefe que todas las noches exigía más de él y que estaba dispuesto a dejarse dominar sólo por una persona, solo por su pequeño Gun.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (pequeñas historias)
FanfictionEste sera un espacio donde cada capitulo cuente una historia diferente, actualizaré cada vez que este inspirada, los one shot's se centran en el Offgun obviamente pero tambien habra contenido #TAYOFFGUN