–Te extrañe–Dijo Gun mientras hacía un puchero y miraba a Off con ojitos de cachorro recién nacido.
–¿Cuanto me extrañaste? –Preguntó Off divertido.
–Tanto que sentía que la comida no me llenaba, ni que los días eran días solo noches, te extrañe tanto que pensé que moriría si no te veía un segundo más.
–¿Tanto así? –Preguntó Off.
–Sí, Papii ¿Qué tú no me extrañaste? –Preguntó Gun decepcionado.
Off agarro sus mejillas y las acarició para después darle un apasionado beso.
–Yo no te extrañe–Dijo Off, Gun puso sus ojos tristes y Off noto como unas lágrimas estaban a punto de salir de sus ojos –¿Sabes porque no te extrañe? –Preguntó Off.
–No–Respondió Gun enojado.
–Por esto–Dijo Off, mientras sacaba de su bolsillo derecho su celular y le enseñaba como en sus contactos tenía mensajes de todos sus amigos cercanos, que durante todo los días que pasaron separados se encargaron de mandarle a Off fotos de Gun haciendo cualquier cosa, ya sea comiendo o riendo –No te extrañe porque te veía toda los días, sabía todo de ti porque tus amigos me grababan videos y me los mandaban después de que diariamente yo les pedía que a escondidas te tomarán fotos y videos, de esta manera no me perdía nada de tu día, no me perdía nada de ti, no te extrañaba porque mi alma no se lo permitía porque mi corazón te sentía porque acosaba a tus amigos y ellos me ayudaban tomando fotos de ti–Lo beso nuevamente pero esta vez fue un beso más tierno y corto –Pero sobretodo no te extrañaba porque mi corazón y mi mente piensan en ti, todos los días, todas las horas, todos los minutos y los segundos.
Gun sonrió, y unas lágrimas salieron de sus ojos, besando nuevamente a Off.
–Te amo–Dijo Gun, con lágrimas en sus ojos.
–Yo también te amo–Limpio las lágrimas de Gun y lo beso nuevamente –Te amo tanto, que no me imagino pasar otras vacaciones sin ti.
Gun se rio, tentado –Osea que a pesar de todo esto, si me extrañaste–Dijo orgulloso.
–Cada día, cada hora, cada segundo es que me es imposible no extrañar tus besos, tus ojos, tu nariz–Lo beso, para después darle unos pequeños picos en sus ojos y en su nariz –Todo de ti, me es imposible no extrañarlo–
Gun sonrió orgulloso, y beso la mejilla de Off repetidas veces, Off sacó su teléfono y les tomó un par de fotos y videos para recordar su reencuentro después de un par de días de no verse y juro jamás volver a pasar tanto tiempo sin el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (pequeñas historias)
FanficEste sera un espacio donde cada capitulo cuente una historia diferente, actualizaré cada vez que este inspirada, los one shot's se centran en el Offgun obviamente pero tambien habra contenido #TAYOFFGUN