"Cuando las cosas se complican" Parte 1.

2.1K 190 22
                                    


Off, Gun y Tay eran más que mejores amigos, eran hermanos, habían crecido toda la vida juntos.

Off y Tay eran ambos alfas, hermanos de sangre y Gun era su pequeño hermano adoptado, el era omega al cual protegían y cuidaban de cualquier mal, Gun acaba de cumplir 16 años, un año más y podría graduarse para ir a la universidad, sus hermanos a diferencia de él eran dos años mayores.

Off tenía 18 años, Tay estaba por cumplir 18 el más alto solo era unos meses menor que Off, pero esto era suficiente para que Off se sintiera el líder, ambos se querían mucho y jugaban todas la tardes hasta que el sol se metía, amaban compartir tiempo juntos y sobretodo ellos amaban cuidar a su pequeño hermano omega Gun, aunque el más bajo no fuera su hermano de sangre para ellos no hacía diferencia alguna.

Ambos alfas cuidaban al pequeño Omega aunque eso no era una tarea fácil, ya que Gun había sacado el carácter de su madre según lo cuenta su padre, desgraciadamente la madre del más bajo era una omega débil, murió al darlo a luz, así que después de mucha tristeza, duelo, pena y dolor su padre se volvió a casar 6 años más tarde con el padre omega de Off y Tay.

Ya que el padre Alfa de ambos los abandono cuando el Omega estaba embarazado de Tay dejándolo casi a punto de morir tanto a él como a sus pobres cachorros, el pobre Off apenas tenía un año y Tay aún no había nacido, el omega estaba triste, necesitaba a su Alfa pero el amor que este le tenía a sus dos hijos hizo que saliera adelante por suerte fue lo suficientemente fuerte para sobrevivir y 6 años después conocería a otro Alfa que le cambiaría la vida.
            
                                    °°°

Hoy en día eran una familia extremadamente feliz, con tres hijos, dos fuertes alfas y un hermoso omega, Tay, Off y Gun eran en definitiva la descripción de hijos perfectos.

Cuando Off y Tay partieron a sus respectivas universidades en el extranjero todo se complicó, ya que Gun nunca estuvo solo, siempre tenía a sus hermanos alfas que lo protegían y cuidaban y más allá de eso, él no veía una vida sin ellos, pero Gun sabía que se iban por su propio bien para sacar sus carreras y después regresarían y sería todo igual que antes, todo regresaría a la normalidad.

Le costó mucho meses dejar de llorar en su cama en silencio mientras los extrañaba todos los días y a todas horas cada parte de ellos, aunque hablaba todos los días con ambos, la situación se le hacía cada vez más extraña, ya que entre más años pasaban menos temas de los cuales hablar les quedaban, Off y Tay habían ido a distintas universidad ya que estaban estudiando carreras distintas, las llamadas fueron siendo cada vez menos seguidas, se sentía extraño, porque aunque estaba pasando por muchas cosas como su primer celo y sensaciones raras en su cuerpo, no quizo decirles nada, ya que temía que ambos se preocuparan y regresarán a casa dejando sus respectivas carreras abandonadas.

Al transcurrir los años todo fue empeorando, las llamadas con sus hermanos prácticamente no existían en realidad era solo se llamaban para días festivo o cumpleaños de algún miembro de la familia, pero esas llamadas no duraban ni quince minutos, Gun poco a poco aprendió a ser más independiente y hacer sus cosas, su vida que antes solo tenía como prioridad a sus hermanos pasó a ponerse prioridad él mismo, sus gustos personales, sus dos padres que estaban en casa y poco a poco aprendió a vivir sin sus hermanos.

Al pasar 5 años desde que sus hermanos se habían mudado el omega se emocionó mucho, ya que ese año en teoría sus dos hermanos se graduarían y por fin regresarían a casa, después de tantos años separados, al fin volverían hacer una familia, regresarían hacer cercanos pero nunca imagino la decepción que se llevo cuando termino el año, tanto Off como Tay le informaron a Gun que había encontrado trabajo en sus respectivas ciudades y que por el momento no regresarían.

One Shot's (pequeñas historias) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora