🔥🚫Contenido +18 🚫🔥
"Perdí el juego"
El reloj marcaba las dos de la mañana y los chicos no paraban de beber, era una de esas ocasiones en el año la cuál la empresa donde trabajaban hacía una gran fiesta para que todos sus empleados tuvieran la oportunidad de relajarse, después de salir de la fiesta Off, Gun y Tay decidieron ir al departamento de Off, ya que no tenían intenciones de parar de beber, la verdad era que pocas veces en el año se relajaban y se divertian tanto como ese día, los tres eran muy responsables en su trabajo, y aunque Gun era el que más bebía y salía a bailar muy seguido, desde que había comenzado una relación oficial con Off, las salidas rebeldes en fin de semana se convirtieron en salidas románticas de ver películas y hacer el amor salvajemente junto a su novio.
Así que ahí se encontraban los tres, muy borrachos, excesivamente alborotado y excitados, algo en el ambiente era distinto, pero los tres decidieron ignorarlo.
–Papii ¿Qué jugamos ahora?–Preguntó el pequeño Gun mientras hacía un puchero y ponía sus lindos ojos como perrito.
–No sé bebé, tú dime ¿Qué quieres jugar?–Preguntó Off mientras acariciaba las mejillas del pequeño.
–Mmmmm, no sé Papii, algo que no me haga estar aburrido–Respondió.
–Me van a matar con tanto amor–Dijo Tay, poniendo sus ojos en blanco y haciendo una mueca de asco.
–A ver mascota, no es mi culpa que New no esté aquí–Le respondió riéndose, invitando a Off a burlarse también.
–¿Qué me importa New? Es hetero, ya lo superé –Dijo Tay cansado.
–Ok, si tu lo dices haré como que te creo, pero no estés amargado, la bebida ya te hizo efecto–Gun no paraba de reírse junto con Off, y eso hizo que Tay se enojara más, el tema entre New y él era complicado y no le gustaba mucho hablar de eso y menos si habían tomado demasiado como para entender que no lo hacían con mala intención.
–Te encanta jugar ¿No es cierto? –Gun asintió confirmándole a Tay que lo que decía era correcto, Gun sacó un bombón de su bolsillo y comenzó a quitarle la envoltura.
–Tu sabes que me fascina–Dijo Gun coqueto mientras comenzaba a chupar un bombón de color rojo pasión como los labios de este.
Off solo reía al ver a dos de las personas que más amaba pelear, y observaba cuidadosamente a su novio chupar con tanto esmero ese bombón que no hacía más que excitarlo al ver como se lo tragaba con tanta pasión, con tanta profundidad.
–Entonces juguemos a la botella–Exclamó Tay, interrumpiendo los pensamientos de Off.
–¿Solo nosotros tres? –Dijo Gun sorprendido ante tal proposición.
Gun miró a Off enseguida y Tay observó a los dos, invitándolos a jugar con su mirada, se paro hacia la cocina para traer una botella vacía y la puso en la mesa.
–Creo que ya estas borracho, amigo–Le dijo Off, parándose enseguida y quitando la botella de la mesa.
–¿Qué pasa amigo? ¿Tienes miedo que a tu novio le gusten más mis besos que los tuyos? –Off se detuvo al escuchar las palabras burlonas de Tay, su rostro cambió al instante a uno serio, Gun sólo observaba la situación nervioso después de unos segundos decidió hablar.
–No le hagas caso Papii, está borracho y enojado porque le tocamos el tema de New, no sabe lo que dice–Dijo Gun tratando de tranquilizarlo y poniendo sus manos en los hombros de Off.
Tay se rió, burlándose de la situación con una mirada desafiante hacia Off, Gun trataba de calmar a Off, pero se quedó sorprendido cuando este volvió a colocar la botella donde estaba, y se sento.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (pequeñas historias)
FanficEste sera un espacio donde cada capitulo cuente una historia diferente, actualizaré cada vez que este inspirada, los one shot's se centran en el Offgun obviamente pero tambien habra contenido #TAYOFFGUN