"Cuando veo su mirada"

1.1K 156 5
                                    

Su mirada, sus ojos llorosos, ese momento melancólico, esa mezcla entre felicidad tristeza, esa sonrisa, hacen que me sea imposible ver a Gun con su mirada tierna y no tenga ganas de abrazarlo y cuidarlo toda mi vida.

Durante todo el día Gun estuvo nervioso y como no, si era nuestro primer Fan Meeting internacional muchas Babii de todo el mundo nos verían, estos días habían sido muy cansados para nosotros entre ensayos y grabaciones de nuestras series, nos sentíamos realmente agotados y nerviosos, pero sabíamos que todo iba hacer recompensado con solo una sonrisa que Babii nos regalara desde su casa.

–Gun se siente cansado, me duele los brazos–Exclamó Gun refiriéndose a él mismo.

–Lo sé bebé, yo también me siento igual pero todo pasará, ya veras nos irá increíble y cuando veas a Babii en pantalla todo mejorará.

–Estoy nervioso–Dijo Gun haciendo un puchero–Siempre olvido las letras de las canciones o los pasos de baile–Puso sus ojos tristes y eso hizo que mi corazón se alborotara, le di un tierno beso en sus labios y después bese su frente, esa que tanta inseguridad le provocaba, pero que para mí era la mejor de todas.

Nos dormimos un rato, acurrucados mientras todos seguían arreglando lo que faltaba, nos besamos y le dije lindas palabras, todo para tratar de tranquilizarlo lo que él no sabía es que incluso si se equivocaba todo lo que hacía para mí, era simplemente perfecto.

Al estar en ese momento en el Fan Meeting donde nos tocaba vernos hasta que las luces se apagaran, pude notar su nerviosismo al verme y regalarme la mirada más transparente que jamás nadie me había regalado, esa que hizo que me enamorara tan locamente de él y que aun seguía provocando sensaciones demasiado fuertes tanto en mi corazón como en mi cuerpo.

Así que cuando las luces se apagaron, lo bese repetidas veces hasta dejarlo sin aliento, el se rio nervioso y el Staff preocupado nos dijo mientras nos cambiamos la ropa que los micrófonos no estaban apagados, por suerte fue solo la risa de Gun la que se escucho y los besos quedaron en secreto, solo entre el y yo, y por supuesto las personas del Staff que no paraban de vernos con una hermosa sonrisa en sus rostros pero la verdad detras de  esos pequeños besos es que más haya de que mi objetivo era relajar un poco a Gun, cuando el me mira de esa manera tan intensa me es imposible resistirme a esos perfectos y gruesos labios.

                                °°°

One Shot's (pequeñas historias) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora