"HBDATP" 🎂🐭

1.8K 186 13
                                    


–Estoy harto, harto de no poder decirle a la gente que nos amamos, harto de que no podamos besarnos sin miedo a que alguien nos vea, harto de esto–Grito Gun con lágrimas en sus ojos.

–Bebé por favor, no te pongas mal hoy es tu cumpleaños y lo que menos quiero es pelear–Dijo un Off frustrado.

–¿Crees que yo si? No tienes idea de lo que me duele, porque quisiera que entraramos de la mano como novios, como un equipo.

–¿Pero qué es lo quieres? –Gritó frustrado Off –Todo el mundo sabe que nos amamos, solo falta que la palabra novios salga de nuestra boca ¿Tanto la necesitas? ¿Tanto la quieres? – Expresó Off.

Gun dejó sus lágrimas salir, y cerró la puerta de la oficina donde ambos habían entrado para hablar después que Gun le pidiera a Off confesarle al mundo que estaban juntos y este se negara a su petición, Off lloró al ver a Gun tan destrozado, pero dejo que se fuera para que ambos se tranquilizaran y pudieran hablar después.

Durante toda la tarde ambos se evitaron incluso sus miradas los delataban, buscándose mutuamente sin ser conscientes de que sus ojos se miraban, a merced de lo que su corazón quería y lo que sus cabezas les dictaba, todo el mundo pasó tocando y abrazando a Gun, ya que era su cumpleaños y todos querían tomarse fotos con él. A pesar de sus intentos por evitarse, ambos tenían el mismo círculo de amigos y no era de sorprenderse que siempre estuvieran a unos centímetros de distancia.

La noche llegó y se acercaba la fiesta de cumpleaños de Gun, Off se sentía incómodo era el cumpleaños de su novio y no solo no podía estar a solas con él, si no que además estaban peleados, definitivamente no era así como se imaginó su primer cumpleaños como novios oficiales.

Durante la fiesta se evitaron tanto cómo pudieron, incluso aunque eso hacía que no disfrutaran para nada, Off no paraba de hablar con Arm tratando de desahogarse un poco y Gun lo evita tomándose toda las fotos posibles con sus amigos, hasta que llegó el momento del pastel.

Es una tradición desde hace cuatro años que la persona que le lleve el pastel a Gun sea Off, incluso aunque su propia hermana este ahí, siempre tiene que ser Off, Gun se sentía incómodo y Off no se sentía diferente, pero a pesar de todo eso, él sabía que tenía que dejar su orgullo a un lado y enfocarse solo en hacer feliz a su novio, así que con gusto aceptó el pastel cuando se lo dieron, entusiasmado de tener una oportunidad para hablar y arreglar las cosas.

Encendió las velas esperanzado, pero aunque ya estaba acostumbrado a todos esos celulares en su cara, le confirmaba que en esa fiesta definitivamente no iba a poder hablar a solas, así que decidió hacerlo después, cuando estuvieran solos.

–"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti" –Cantaba Off entusiasmado junto con todos los amigos de Gun, pero a pesar de todo evitaba verlo, porque estaba nervioso, ansioso, preocupado y agitado de que su novio siguiera enojado, tal como lo pensó Gun también se negó a verlo, incluso apagó las velas con esa incomodidad, hasta que alguien los obligó a tomarse una foto juntos y por primera vez desde que se habían peleado Gun tocó el hombro de Off, haciendo que se estremeciera y que en sus adentros suplicaran por más contacto.

Pero esto no fue así, después de un par de fotos Gun se alejó a continuar bailando con sus amigas.

–Necesito hablar con él, no quiero estar así–Le confesó Off a su mejor amigo Arm.

–Ve, buscalo, sácalo de aquí y hablen en privado–Aconsejó .

Off afirmó. Aunque se moría de nervios tomó valor y se acercó a Gun que seguía bailando junto a sus amigas alocadamente.

–¿Podemos hablar? –Le susurró un Off nervioso a su oído.

–Estoy bailando–Le dijo sin importancia Gun.

One Shot's (pequeñas historias) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora