Todos se había ido después de grabar mi programa, solo estábamos Papii y yo en su departamento, toda la gente se volvió loca porque subí historias a instagram confirmando que estaba en el departamento de Papii, la verdad es que me causa mucha gracia porque lo que no saben es que vengo aquí a diario, cada vez que quiero, cada vez que queremos tiempo a solas o simplemente estar juntos, vengo tan seguido que incluso sus vecinos me conocen sin embargo Babii nunca se da cuenta, porque no lo decimos y lo mantenemos en privado.
–Las redes estan explotando sólo por tu historia–Dijo Papii, besándome el cuello y haciendo que una ereccion comience a surgir de mi cuerpo.
–Lo sé –Le respondí –Te imaginas Papii, como sería si supieran lo diario que vengo por aquí
–Ufffff pero no gracias, estos momentos solo son de nosotros dos–Sus manos tocaron mi ereccion jugando con ella, mientras acariciaba cada parte de mi cuerpo y comenzaba a desvestirme. –No sé qué tiene tu cuerpo bebé, pero me encanta tanto–Dijo Papii ya excitado.
Su miembro se comenzó a parar y yo podía sentir como se rozaba con él mio, entre besos en el cuello, un par de mordidas en mis labios y mi lengua en su carganta, el ambiente se estaba comenzando a poner caliente y nuestros miembros estaban sumamente excitados.
–¿Quieres tu camisa de sirena? –Me pregunto.
–Si–Le respondí entusiasmado.
–Entonces pruébalo bebé–Respondió con una mirada pícara que me decía todo lo que tenía planeado para esa tarde.
Nuevamente beso mis labios apasionado, no paro de morderlos a estas alturas yo ya sabia que Papii estaba un poco obsesionado con mis labios ya que decía que eran hermoso y gruesos perfectos para chuparlos y morderlos.
Estabamos en lo mejor de comenzar las cosas más intensas cuando escuchamos a alguien tocar la puerta.
–Off, soy yo Arm–
Papii enojado y frustrado acomodo su ropa, preparando para abrir la puerta pero antes espero que también yo estuviera listo, tratando de disimular nuestras pequeñas erecciones, y mis chupetones en el cuello.
–Hola–Dijo Arm.
–Hola, adelante –Le dijo Papii, invitándolo a pasar.
Arm me vio sorprendido y se rio, yo sabía lo que estaba pensado y sí, exactamente era cierto lo que pensaba y también lo era que nos interrumpió en nuestro mejor momento.
–Uffff, lo siento no quería interrumpir–Bromeó Arm, tentado.
–Que dices tontito, no interrumpes nada–Le dije.
–Estábamos a punto de ver una película–Nos interrumpió Papii.
–Perfecto, me quedó entonces–Dijo Arm, Papii y yo nos miramos de manera cómplice, queríamos que se fuera para estar juntos pero también teníamos que disimular a estas alturas sólo dos personas en nuestras vidas sabian que estábamos juntos, Mamá Godji y Tay, aunque Arm era una de las personas que más lo sospechaba solo faltaba que lo escuchara de nuestras bocas para confirmarlo, aún así decidimos no confesar.
Así que cansados decidimos ver la pelicular para disimular aunque lo que más queríamos era estar solos, a pesar de eso los besos y caricias entre nosotros no faltaron, cuando Arm se fue al baño seguimos con nuestra sección de besos a escondidas como dos adolescentes nos tocabamos las manos cada vez que podíamos.
Llegue a mi casa y me reí al ver que Arm había twiteado un foto de nosotros dos viendo una película "disimuladamente"
Cuando la verdad es que estaba nerviso y mis labios hinchados porque los dos estábamos en ese momento completamente excitados.
°°°
ESTÁS LEYENDO
One Shot's (pequeñas historias)
FanfictionEste sera un espacio donde cada capitulo cuente una historia diferente, actualizaré cada vez que este inspirada, los one shot's se centran en el Offgun obviamente pero tambien habra contenido #TAYOFFGUN