Episodio 13: Operación ganar el juego

49 4 0
                                    


¡¡¡UNA HACIA AQUÍ, OTRA HACIA ALLÁ, NUESTROS DANCER GANARÁN, LOOOOS DANCEEEER!!!

Unas porristas animaban a su equipo, cantando a todo pulmón. Ahora nos encontramos en las finales. Ah, por cierto, olvidé comentarles que el Discobowl se juega de noche, para presenciar las luces del campo de juego, las plataformas, el traje de los jugadores, la bola que era una esfera de discoteca, todo tenía luces. El Discobowl es un juego totalmente luminoso y también musical, pues en toda la duración del juego se oye un alegre fondo musical que acompaña y aviva el partido, haciéndolo más interesante y emocionante.

Narrador del partido: ¡y aquí estamos de vuelta señores, recordándoles nuevamente que ahora estamos viviendo las finaleeeeeeeeees!

El estadio estaba repleto y la gente estallaba de emoción y euforia, echando gritos, brincos, silbatos, cornetazos, banderazos y tamborazos, como si se tratara de la copa mundial o las grandes ligas y por supuesto, no podía faltar la famosa ola de gente que recorrió el estadio entero.

Narrador: será un día conmemorable que nunca olvidaremos, en la que ambos equipos vendrán con todo, ¿qué sorpresas nos allegarán? El público exige con su entusiasmo, ¿qué dicen los equipos al respecto?, los Singer volverán a ganar como de costumbre o quizás los Dancer consigan vencerlos esta vez, aunque no sabemos con certeza después de haber sufrido una larga derrota, pero si lo consiguen, será como presenciar el renacer de un fénix para los Dancer

La gente: ¡YAAAAAAY! ¡HURRAAAAAA! ¡AAAAAAAAAAHHH!

Narrador: pero ojo, no se confíen que esto significa un "nana-na-nana, te vencimos". Estamos ante la presencia de dos equipos increíblemente inigualables que darán todo lo mejor para hacer de éstas finales un juego inolvidable. Y ahora, en este momento, le toca sacar a...

Cuando el narrador del partido leyó el nombre, se le bajó el ánimo...

Narrador: agh......Sergio Cortés

Sergio: ¡sí, mi oportunidad! ¡ya era hora! (se paró de la banca y fue)

???: (desde las gradas) ¡¿por qué él?! ¡¿por qué ahora?! ¡waaahhhh!

Narrador: ay señores, esto se pone turbulento. Sergio Cortés no ha sacado ni una desde que entró al equipo

???: ¡estamos perdidos! ¡waaahhhh!

Narrador: ¡pero no de desanimen señores que Cap regresó y está aquí para salvar la noche!

Y salió el Capitán a lucirse, saludando y lanzando besos que enloquecieron al público y sobre todo a las chicas.

Narrador: debo admitir que es todo un héroe caído del cielo, que no le teme a nada y está dispuesto a defenderlos con capa y espada

Sergio: #¬¬ si, claro

La gente no dejaba de gritar de la emoción y Sergio ya iba a posicionarse en el campo de juego cuando el entrenador lo detuvo al instante.

Entrenador: escúchame bien. Concéntrate, no pierdas de vista la bola y lo más importante, no hagas Foul Play ¡¿entendiste?!

Sergio: si entrenador

Y el entrenador lo dejó ir al campo de juego...

Narrador: y ahora Sergio Cortés se posiciona en el canal de saque (le tiran la bola de discoteca y a Sergio se le resbala de un lado a otro) Le dará con la izquierda, no, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha (se le cayó la bola a Sergio) Derecha

Sus amigos le gritaban desde las gradas...

Jhon y Jean: ¡vamos Sergio!

Omar: ¡tu puedes!

EL CLUB MOONWALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora