¡RRRIIIIIIINNG!....El reloj despertador de Sergio lo obliga abandonar su agradable sueño.
Sergio: uughh...por favor...cinco minutos mas de sueño
Busca el reloj bulloso con la mano y lo tira al piso sin querer...¡CLASSSHHH!
Sergio: ups...no quería hacer eso (abre lentamente los ojos, se estira y bosteza)...mi primer día de clases (se frota los ojos y mira por la ventana el sol que empieza a salir) ¡ah!, ¡mi primer día de clases!, ¡yess!
Sergio salta de su cama, se quita la pijama, se echa un baño, se lava, se arregla, se pone su ropa casual, termina de arreglarse y sale, rumbo a la academia.
A la primera hora, los estudiantes van al comedor para desayunar, luego cada quien se dirige a sus clases. Sergio recorrió un pasillo entero de aulas, por fin encuentra e salón. Estaba medio lleno y organizado por mesones. Los primeros puestos estaban ocupados por otros que hacían círculos sociales y más atrás vio alguien sentado solo. ¿Por qué no lo invitan hablar?, pensó Sergio y decidió sentarse al lado del chico solitario sin importar que.
Sergio: hola...eeem...¿esta es la clase con el Profesor Jhon Landis?
???: hola. Si, llegaste al indicado
Sergio: ufff...menos mal
???: ¿eres nuevo aquí?
Sergio: sip. Soy Sergio Cortés. Mucho gusto (se dan la mano) ¿y vos?
???: soy Jhon Palacios, soy peruano. ¿y tu de dónde eres?, tu acento es particular, como que vienes del otro lado del mundo
Sergio: ah, si. Soy de España. El habla lo dice todo, jeje...
Luego Sergio nota que Jhon estaba haciendo un dibujo...
Sergio: guai. Dibujas súper genial. ¿Por qué vos no haceis un taller de arte?, así pudieras mostrarle a otros y enseñarle
Jhon: nah...soy tímido
Sergio: bueno, podrías intentarlo
Jhon: no, no creo
Al rato llega el Profesor Jhon Landis...
Sergio: jeee...que casualidad, te llamais igual que el profe
Jhon Palacios asintió desinteresadamente...
Jhon Landis: buenos días. Hoy veremos tema nuevo. Abran su libro en el capítulo teorías de la videoclipgrafía
Luego se puso hablar y hablar y hablar y hablar y hablar...
Sergio: (hablando bajito) ...Jhon, no entiendo lo que dice, ¿vos entendéis algo?
Jhon: eeem...no mucho. La verdad es que esta clase a veces se pone aburrida. El secreto es tratar de no dormirse
Sergio: O_o? ...ay
Al finalizar, se separaron y Sergio entró a otra clase. Allí, el profesor Alex Al llenaba un pizarrón con números, fórmulas, mucha letra y notas musicales, sin dejar ni un espacio sin cubrir mientras explicaba un problema que a simple vista parecía una bicha enmarañada.
Alex Al: bien. Si tomamos una estrofa mayor de la música de las esferas y lo asociamos con una ecuación coreoalgebraica, multiplicado por la raíz cuadrada de canto coral, ¿qué se obtiene?
Sergio tenía una cara de NO ENTENDER, ver tantas cosas ahí plasmadas en la pizarra sin orden alguno le daba una sensación de que su cerebro iba a estallar.
Alex Al: ¿alguien sabe la respuesta?
???: (levantando la mano) yo...yo...
Alex Al: Jean Walker. Te doy la palabra
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB MOONWALKER
AdventureSergio Cortés, Jhon Palacios, Alex Blanco, Omar Iván y Jean Walker son estudiantes de la academia Neverland, allí aprenderán sobre la magia del Rey del Pop y descubrirán que el arte de su gran, increíble, maravilloso e inigualable talento, estará ll...