RIIIIIINNNG... Suena la campana en la academia Neverland, avisando que todos los estudiantes vayan a sus aulas respectivamente.
En la clase de Travis Payne, el Profesor pasaba la lista.
Travis: Omar Iván
Omar: presente presidente :D
Travis: ¡Omar! ¡¿Qué te he dicho sobre los chistes en mi clase?!
Omar: je... que no debo decirlos
Travis: ¡entonces me hace el favor y respete! ¡Cualquier chiste o comentario estúpido que no tenga que ver con mi clase, se me sale del salón! ¡¿OYÓ?!
Omar: si profe, disculpe :3
Travis: (siguió pasando lista) ... Sergio Cortés
Hubo un corto silencio. Sergio no estaba en su puesto.
Travis: ausente, otra vez (y marcó una X roja de inasistencia). ¿Quién de ustedes puede comunicarse con el joven Cortés? Lleva dias que no se aparece ¿Alguien sabe lo que le pasó?
Omar: no lo sé profe. Pero puedo comunicarme con él, soy su amigo
Travis: bueno, dígale a su amigo que lleva TRES inasistencias a mis clases y que si no se reporta lo antes posible, aclárele que a la CUARTA inasistencia pierde la materia. ¿OK?
Omar: si profe, se lo haré llegar
En el receso, Omar Iván fue a encontrarse con sus amigos. No había pasado una semana y ya estaban preocupados por Sergio, quien no aparecía.
Omar: chicos ¿han visto a Sergio?
Jean: no hay señales de él. Lo he llamado un par de veces y no contesta para nada el teléfono
Jhon: y tampoco está en su habitación, le pregunté a Bubbles y no sabe donde está, extraña muchísimo a su amo
Alex: Sergio, a dónde pudisteis haber ido
Omar: ¿qué Alex? ¿Sabes dónde está?
Alex: yo... em... no, pero... quizás Tyne pueda saber, ya que ambos salieron y eso, pues
Jean: mhm... vayamos a preguntarle
Los chicos fueron a que las Especialistas y encontraron a Tyne Stecklein revisando su casillero.
Omar: hola Tyne, ¿de casualidad has visto a Sergio?
Tyne: (contestó de mala gana) #¬¬ pff... ¿no debería estar con ustedes?
Jean :si, pero no sabemos donde está y supusimos que estaba contigo
Tyne: ¿ese idiota?... ay no, ni hablar, ¿debería importarme?, eso es su problema, no mío
Los cuatro se miraron unos a otros un poco sorprendidos por la actitud extraña de Tyne.
Omar: Tyne, ¿estás bien?
Tyne: pues claro, nunca he estado mejor. Oh, y si no sabían, Sergio y yo ya no somos amigos, no somos NADA. Supongo que su "buen amiguito" Sergio les dijo ¿verdad?, no, no les dijo nada, vaya, no es de extrañarme (los ignoró, dando la media vuelta y se fue)
Jean: vaya, pero Tyne si está cambiada
Omar: guey, a lo mejor se pelearon
Entonces los amigos se regresaron por donde vinieron. Mientras caminaban...
Jhon: mhm... por qué Sergio se desapareció así como si nada, ¿qué le hicimos?
Omar: nada, Jhon. A lo mejor se echó una escapadita con un par de rubias guapetonas, jeje, ¿verdad Alex? 😏
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB MOONWALKER
مغامرةSergio Cortés, Jhon Palacios, Alex Blanco, Omar Iván y Jean Walker son estudiantes de la academia Neverland, allí aprenderán sobre la magia del Rey del Pop y descubrirán que el arte de su gran, increíble, maravilloso e inigualable talento, estará ll...