Hoy es un nuevo día. Toda la comunidad escolar hacen su rutina como de costumbre. Así empieza otro inicio de semana más. Sergio Cortés se dio cuenta de que sus transformaciones en hombre lobo ocurren en la noche, y en la mañana, al salir el sol, vuelve a la normalidad. Oh genial, soy mitad humano y mitad lobo, se decía Sergio sarcásticamente y hasta comenzó a dudar de sus poderes, pensando en como iba lidiar con este problema de la transformación, porque tenía miedo de lastimar a alguien, de hacerle daño sin ninguna intención, eso si que no se lo perdonaría.
Sergio Cortés caminaba tranquilamente, como si nada hubiese pasado, fue a su casillero y al terminar de sacar unas cosas de estudio, ¡¡¡STOOCK!!!...Alguien le cierra el casillero de golpe a propósito, y ese alguien ya deben suponer quien es y estaba muy molesta con Sergio. Nada menos que Tyne Stecklein para tirarle el casillero en su cara. La chica impuso su mano tensa sobre éste, impidiéndole el paso y con su cara furiosa e iracunda, miraba a Sergio con unos ojos llenos de rabia.
Tyne: ¡supongo que quedaste bien complacido! >:-(
Sergio: no Tyne...escucha...yo lo lamento...
Tyne: ¡MENTIRA! ¡Tú no lamentas nada! ¡Me dejaste plantada, sola y abandonada en medio de la noche! ¡Eso no se hace Sergio! ¡¿Crees que puedes hacer conmigo lo que a ti te de la gana?! ¡No estoy jugando contigo Sergio si era eso lo que tenías en mente!
Sergio: Tyne, puedo explicarlo, me pasa algo y es un tanto difícil y complicado de decírtelo porque vos no lo entenderías...
Tyne: ¡no necesito entender nada! ¡tienes algo contra mi no se por que! Por qué Sergio, ¿eh?, si yo no te hecho nada malo
Sergio: no Tyne, no estoy contra vos, lo que me pasa es que...es que...aghh...es un secreto
Tyne: ¿un secreto y no quieres decirme?
Sergio: ...a un amigo no siempre hay que decirle la razón
Tyne: ¡a un amigo no se le hace dejar mal en medio de la noche!
Sergio: ¡un amigo no tiene por qué contarle al otro algo que nunca comprenderá ni entenderá!
Tyne: ¡entonces ya no somos amigos! (y le dio la espalda)
Sergio: yo...creo que no (y bajó la cabeza decepcionado)
Tyne: ¡bien!...¡está decidido!
Sergio: ...¡bien!
Los dos se dieron la espalda y se separaron. Cada uno se fue por su lado, enojados, pero llenos de dolor, pues a partir de aquel momento, la amistad entre ellos se había roto. Cuando Sergio salió de clases, su amigo Alex lo vio casualmente y fue alcanzarlo.
Alex: ¡hola Sergio! (y se puso hablar con él mientras caminaban) oye tío, ¿qué tal con Tyne?, ¿funcionó?, ¿le dijisteis?, ¿cómo reaccionó?
Sergio: (triste y cabizbajo, no estaba de humor) :C ......
Alex: Sergio, ¿por qué esa cara larga?, ¿algo no salió bien?, qué pasó, amigo...
Sergio: ¡ya basta!, ¡ya no aguanto más!, ¡todo salió mal, fue un desastre!, ¡hasta aquí llegué!, ¡se acabó!
Alex: Sergio, vos calmate. Podeis tener otra oportunidad con ella
Sergio: no, no esta vez Alex. Lo eché a perder, por culpa de mi poder. ¡Arrgh!...y creer que solo iba a pasar una sola vez y ya. ¡Pero NO, se tuvo que volver a repetir desgraciadamente!
Alex: ¿qué? ¿vos te transformaste? ¿otra vez?, oye tío, eso está muy extraño. Por qué no vais a consultarlo con Kenny Ortega, no dudeis en pedirle ayuda
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB MOONWALKER
AventuraSergio Cortés, Jhon Palacios, Alex Blanco, Omar Iván y Jean Walker son estudiantes de la academia Neverland, allí aprenderán sobre la magia del Rey del Pop y descubrirán que el arte de su gran, increíble, maravilloso e inigualable talento, estará ll...