Episodio 20: Sabes una cosa

31 4 0
                                    


Por las calles de la ciudad Neverland, los policías llevaban preso al conejo Spike en su vehículo.

Policía: hola, aquí el Oficial, tenemos al infractor y lo llevamos directo a la comisaría, cambio y fuera

???: ¡torbellino demon! (dispara un proyectil marrón oscuro para crear un tornado)

Policía: ¡ah! ¡por Dios! ¡miren eso!

El tornado se atravesó en medio de la calle y debido a su gran fuerza, se estaba llevando al vehículo policial, haciéndolo despegar del suelo a medida que se acercaba más al tornado. Esto obligó a los policías a salir del auto y dejaron al conejo solo, por lo que el tornado se llevó el vehículo con Spike dentro, haciéndolo girar incontablemente.

Spike: (mareándose) ¡aaaaaahhh! ¡voy a vomitar!

???: ¡sostente! (lo agarró y lo sacó del auto y del remolino)

Spike: ¡Lenny! Viniste a salvarme, sabía que no me olvidarías (y lo abrazó)

Lenny: te aseguro que no saldrías de ésta si no hubiéramos llegado a socorrerte

???: Spike ¿no te habíamos dicho que tenías que atacar a los Moonwalkers?

???: ¿en qué lío te metiste para caer en manos de los policías?

Spike: Jeffrey, Joe...casi los tenía pero los Moonwalkers fueron más listos que yo

De repente, llegaron más policías que rodearon a los Sidewalkers y, saliendo de sus vehículos, los tenían detenidos apuntando con sus armas.

Los policías: ¡quietos y con las manos arriba!

Los Sidewalkers y Spike obedecieron...

Un policía: ¡ahora entren al auto!

Jeffrey: (con las manos arriba) y si no me da la fuckin gana

Policía: ¡cállese y entren al put* auto o disparo!

Jeffrey: (aun con las manos arriba) dije... ¡NO! ¡Flechas fantasmales!

¡BANG, BANG, BANG!... Todo ocurrió en cuestión de segundos. Los policías le dispararon, pero Jeffrey al pronunciar su hechizo creó muchas flechas de espectro, en las que unas impactaron con las balas y con las flechas restantes, les disparó a los policías, dejándolos petrificados. Entonces se acercaron los policías de relevo e iban directo a por ellos.

Joe: ¡muro de sombras!

Joe Jackson forma unas facciones de humo oscuro hacia los policías y en eso los Sidewalkers junto a Spike desaparecen.

Los policías: cof...cof...cof...¡demonios, a dónde se fueron!

Mientras tanto, en la academia Neverland, los estudiantes almorzaban...

Omar: (mirando un punto fijo, algo sonrojado y suspiró) ...ay...

Sergio: (estaba frente a Omar y le chasqueaba en su cara) Omar ¿vos seguís aquí? Hooolaaaa...

Omar: échate para allá Sergio que no me dejas ver a mi bombón

Sergio: ¿a quién?

Omar: a ella

Sergio: ¿ella quién?

Omar: Mekia Cox, quien mas

Sergio: ¬v¬ ¿la amiga de Tyne? Vaya Omar ¿es en serio?

Omar: sipi ^__^ así que arrímate Sergio que tengo que decirle algo (apartó a Sergio y entonces la llamó) ¡ey! ¡Mekia!

Jean: Omar, deja de echar gritos ¿acaso todo el mundo tiene que enterarse de que te gusta Mekia? No seas indiscreto contigo mismo

EL CLUB MOONWALKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora