Al día siguiente, mientras Sergio Cortés caminaba por un pasillo de la academia, todos se le quedaban mirando, lo saludaban, le sonreían y hasta las chicas le picaban el ojo diciendo "holis, Sergio". Vaya, después de ganar el juego, Sergio se volvió popular. Entonces Sergio quería hablar con Tyne Stecklein para invitarla a salir y creyó que siendo popular iba hacer súper fácil. Casualmente la encontró y se acercó a ella.
Sergio: hola Tyne
Tyne: hola Sergio
Sergio: (se puso balbuceante) oye Tyne, ¿vos quereis ir a...a...a...?
Los nervios no lo dejaban completar la frase. De repente, un grupito de seguidores se entrometieron.
???: ¡Sergio, unas selfies por favor!
Sergio: aaa...
No le dejaron terminar de hablar y ya se estaban sacando muchas selfies con él, una tras otra, tantos "click, click, clicks" le fastidiaban. Tyne se incomodó y se fue y Sergio la perdió de vista.
Sergio: ¡noo, rayos!
Mas tarde, volvió a encontrar a Tyne, pero cuando iba a decirle, unos chicos se le atravesaron.
???: Sergio ¿nos das tu autógrafo?
Sergio: pues...
Para no dejarlos esperando, puesto que insistían demasiado, Sergio firmó un par de veces y lo hacía lo más rápido posible para librarse de ellos, pero Tyne ya se había ido otra vez.
Sergio: ¡Tyne espera!
En otra ocasión, volvió a toparse con Tyne y para evadir interrupciones, decidió ir al grano.
Sergio: hola Tyne ¿quereis ir al...?
???: ¡miren, es Sergio Cortés! ¡aaaaaahhh!
Unas admiradoras iban vueltas locas tras Sergio y éste tuvo que correr fugazmente, dejando a Tyne sola. Luego, en otra oportunidad, vio a Tyne bajando por unas escaleras y Sergio la alcanzó, aunque esta vez, la chica se veía muy seria.
Sergio: hola Tyne
Tyne Stecklein no le respondió...
Sergio: (carraspeó) emph-emph...hooola Tyne ¿quereis...?
Tyne: (se detuvo) supongo que quieres algo de mi ¬¬
Sergio: si...no...en realidad quería preguntarte si vos...
Tyne: no gracias, no tienes nada que preguntarme, te di un poco de ayuda ¿y así lo agradeces? Eres un presumido, Sergio
Sergio: que pasa Tyne ¿por qué actuais rara? Vos no eras así
Tyne: mírate Sergio. Desde que ganaste el juego te quieres aparentar, juntándote con admiradores y muchas chicas
Sergio: oh, ya veo, estais celosa
Tyne: ¿celosa? No, estoy siendo realista. Creí, que eras diferente, pero eres un engreído, al igual que otros
Sergio: pues te equivocais, no teneis idea de lo mucho que me costó ganar el juego para...
Tyne: ¿para qué? ¿para hacerte popular y volverte el centro de atracción? Vaya que te funcionó, Sergio
Sergio: ¡no! Eso no era lo que iba a decirte ¡¿veis como eres?! No dejais hablar
Tyne: y tu no sabes explicar (y se fue molesta)
Sergio se sintió mal, sus esperanzas de conquistar a Tyne se le vinieron abajo, creyendo que hacía lo correcto y terminó con un mal pie. Cuando fue a reunirse con sus amigos, tenía el ánimo por el piso.
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB MOONWALKER
AdventureSergio Cortés, Jhon Palacios, Alex Blanco, Omar Iván y Jean Walker son estudiantes de la academia Neverland, allí aprenderán sobre la magia del Rey del Pop y descubrirán que el arte de su gran, increíble, maravilloso e inigualable talento, estará ll...